La agencia publicitaria Oniria, líder en innovación y estrategias, anunció los premios que recibió ante su proyecto “Llamada al pasado *1811″ en el Festival “El Ojo de Iberoamérica”. La miniserie creada por Personal Flow, que retrata la historia del país, se alzó con dos galardones; uno de plata y otro de bronce.

En una llamada telefónica gratuita se puede escuchar la historia del país, al igual que un podcast, donde capítulo a capítulo se oye los antecedentes del país por reconocidos historiadores. “La historia de nuestra historia se sumerge en los huecos de nuestro pasado para profundizar en esos hechos clave que nos marcaron como país”, se explicó desde la agencia publicitaria.

“Llamada al pasado *1811″ busca esclarecer las dudas sobre la historia del Paraguay. La plataforma telefónica ha sido declarada de Interés Cultural por la Secretaría Nacional de Cultura del Paraguay. Cada uno de los episodios fue desarrollado por historiadores de la talla de Milda Rivarola, Gustavo Laterza, Ana Barreto Valinotti y Claudio Velázquez, y están previstos nuevos capítulos en los próximos meses.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Presentaron el álbum “Retrofuturismo”, la propuesta psicodélica de Patrick Altamirano

“Que una idea que nos entusiasmó a todos desde el primer minuto como *1811 haya crecido tanto y sea reconocida con dos metales en un festival internacional, con la vara tan alta, nos llena de orgullo, y nos motiva a seguir pensando ideas que logren un impacto cada vez mayor en las personas”, expresó Marcelo Marquez, Creativo de Oniria.

Lucia Arevalos, ejecutiva de Cuentas en Oniria explicó que presentaron el proyecto a Personal y que el esfuerzo en conjunto de las empresas concluyó en el reconocimiento del trabajo. “Para Personal representa una doble satisfacción; el haber generado un contenido valorado y relevante para sus clientes, y al mismo tiempo ser reconocido en uno de los festivales más importantes del mundo”, agregó Jazmín Pallarés, Gerente de Publicidad e Imagen de Personal.

Sobre el Festival

El Festival “El Ojo de Iberoamérica” es reconocido por su papel fundamental en la promoción y celebración de la creatividad publicitaria en América Latina y España. Año tras año, atrae a expertos de la industria, líderes creativos y marcas influyentes, convirtiéndose en un referente clave para la excelencia en la publicidad.

Más de 58.000 reproducciones tuvo la llamada en menos de 48 horas de su estreno. Foto: Gentileza

Te puede interesar: Destacan a Alto Paraná en la Ruta Barret en pro de la cultura y el turismo

Dejanos tu comentario