El reconocido cantante argentino Palito Ortega se despedirá este sábado 25 de noviembre del público paraguayo con un show espectacular, donde pretende repasar sus grandes éxitos, a fin de agradecer a sus fanáticos todo el cariño que recibió en más de 50 años de carrera. “Volver es un enorme placer”, aseguró el artista en conferencia de prensa.

A su llegada a suelo guaraní este viernes, el gran cantautor recordó la gran conexión que lo une al público local. “Paraguay, me ha visto pasar por más de 50 años de carrera. Siempre me he llevado el grato recuerdo del cariño y amor de los paraguayos. Así que volver es un enorme placer”, recalcó.

Su gran show arrancará este sábado a las 21:00, en el court del Yacht Y Golf Club Paraguayo, y se extenderá por más de 90 minutos. Durante el concierto se vivirá una noche mágica y el público disfrutará de grandes éxitos que marcaron la amplia trayectoria musical del artista como “La felicidad”, “Un muchacho como yo”, “La chevecha”, “Yo tengo fe” (que cumplió 50 años hace poco), “Despeinada”, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Concierto de The Cure vuelve al Parque Olímpico

Su gran show arrancará este sábado a las 21:00, en el court de Yacht. Foto: Nestor Soto

Vigencia por generaciones

Tras 50 años de carrera y con 82 años de edad, Palito Ortega relató que está aprovechando su gira de despedida para agradecer a su público tanto cariño. “Tengo la suerte de poder todavía subir al escenario y ofrecer mi repertorio, además de poder mirar a la gente de frente y agradecer de todo corazón por todo lo que me han brindado a lo largo de mi carrera”, indicó.

Al analizar la razón por la cual su música siempre traspasó generaciones, el argentino atribuyó su éxito a su condición de cantautor, que le permitió llegar hasta la gente no solo con su voz, sino también con mensajes inspiradores. “Evidentemente, creo que gravitó más en mi carrera mi condición de autor que mi condición de cantante”, agregó.

Te puede interesar: La cantante italiana Tosca trae show a Paraguay

Ortega tiene en su haber unas 400 canciones y una carrera artística y pública marcada por la rectitud y la coherencia. Según detalló, le debe este gran logro a los valores que le enseñaron sus padres y, sobre todo, el gran soporte que siempre le ofrecieron su esposa Evangelina Salazar y sus hijos, también artistas. El cantautor también es muy creyente y aseguró que Dios siempre lo acompañó en sus pruebas más difíciles.

Tras su gira de despedida, Palito mencionó que utilizará el tiempo para disfrutar de sus seres queridos. “Gracias a Dios tengo una buena vida: una buena familia, la felicidad de compartir con mis hijos y los hijos de mis hijos. Creo que ese es el mejor regalo de la vida”, expresó.

Lea también: Película mundialista “Elijo creer” se estrenará en Paraguay

Dejanos tu comentario