El jueves 7 de diciembre se estrena en Argentina la película “Elijo creer” sobre la campaña de la Selección Argentina en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, donde el 18 de diciembre levantó el trofeo tras ganarle en penales a Francia. El documental también llegará en esa fecha a los cines paraguayos, con distribución de Mediagroup, y ya fue habilitada la venta anticipada de entradas.

Leo Messi, el Dibu Martínez, Ángel Di María, Rodrigo de Paúl, Enzo Fernández y Nicolás Otamendi son algunos de los protagonistas de la película oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que cuenta con testimonios en primera persona e imágenes inéditas, la intimidad y detalles de la gesta mundialista. Con la narración del conocido actor de Ricardo Darín, “Elijo Creer” promete capturar la pasión y el orgullo que Argentina siente por su selección de fútbol, ofreciendo a los espectadores una experiencia única e inolvidable.

Lea también: Un “pequeño dictador petulante”: Joaquin Phoenix se calza las botas de Napoleón

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con una duración de 102 minutos, la producción general de la película corresponde a Gonzalo Arias, quien comparte la dirección artística con Martín Méndez, responsable también de su guion. Arias obtuvo este año el premio Martín Fierro a la mejor ficción con “El Hincha” (Flow) y otra distinción al mejor programa deportivo con “Selección Argentina, La serie camino a Qatar” (Prime Video).

La película se presenta como un conmovedor homenaje a la tenacidad y dedicación de los protagonistas que consiguieron el título más importante en el escenario del fútbol internacional y tiene como objetivo que todos los hinchas puedan rememorar y compartir en las salas de cine del país, la obtención de la Copa del Mundo, durante el mes de su primer aniversario.

Lea más: Llega a cines un documental sobre el rock en Paraguay

Dejanos tu comentario