El actor argentino Francisco Suárez, conocido por producciones televisivas como “Casi Ángeles” y “Signos”, es el creador y protagonista de la comedia futbolera “DT: la misión”, que tuvo 8 capítulos entre emitidos entre el 6 de mayo y el 24 de junio de este año; y que ahora apunta a una segunda temporada que se realizará en Paraguay en el 2024.

Ganadora del Premio Renacer Audiovisual (Argentina), la serie escrita por Andrés Rapoport es una comedia con un tinte fantástico que centra su universo en el fútbol infantil y en lo valioso que pueden ser en la vida las segundas oportunidades, así es su primera temporada, la segunda se enfocará en el fútbol femenino, con figuras paraguayas y argentinas.

Lea también: Disney culmina su centenario con “Wish”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La serie se desarrolla a través de un relato coral donde desprenden entrañables personajes e historias, la ficción está protagonizada por Francisco Suárez, acompañado del gran ídolo del fútbol argentino Sergio Goycochea, además de: Fabián Vena, Katja Alemann, Luis Ziembrowski, Laura Cymer, Federico Nanyo, Oliver Montoya, Cande Molfese y las participaciones especiales de Katja Alemann, Esteban Prol y el Turco Naim.

La producción ejecutiva estará a cargo de Federico Nanyo (Argentina), José Luis Cabruja (Bolivia), Osvaldo Ortiz Faiman (Paraguay), Gustavo Vera (Paraguay), Walter Gorelik (Argentina) y Francisco Suárez (Argentina). La serie se emitió durante el 2023 en las pantallas de la TV Pública (Argentina) y en Red Uno (Bolivia), en los próximos meses la misma estará en el catálogo de Amazon Prime.

Lea más: Llega a cines un documental sobre el rock en Paraguay

Dejanos tu comentario