El cantante argentino Palito Ortega traerá un show fantástico al Paraguay, que quedará grabado en la memoria de todos su público. El evento se realizará en una noche única, el próximo 25 de noviembre en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo, a partir de las 21:00.

El artista volverá a nuestro país luego de 14 años, para despedirse definitivamente de su público con una gran actuación estelar, con más de 90 minutos de canciones, con el acompañamiento de su banda compuesta por 14 músicos que vienen del vecino país. Su gran show de despedida en nuestro país se realiza en el marco de su gira “Gracias”, y representa una oportunidad para que, tanto el cantante como sus fanáticos, puedan despedirse.

Gustavo Recalde, productor ejecutivo del evento, señaló en comunicación con La Nación/Nación Media, que tuvo un encuentro bastante emotivo con esta leyenda de la música, en Buenos Aires, con quien expresó su emoción de poder volver a nuestro país después de muchos años. “Resalta que el público paraguayo siempre fue muy afectuoso con él y ahora tiene la oportunidad de despedirse de la gente. Me comentó que está preparando un show fantástico para que la noche del 25 de noviembre quede grabada en la memoria de todos los asistentes”, añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Laura Martino, la nueva figura de “El Repasador”

Gustavo Recalde, productor ejecutivo del evento tuvo un encuentro bastante emotivo con esta leyenda de la música, en Buenos Aires. Foto: Gentileza

Recalde acotó que vio fuerte e íntegro a Palito, además de que está consciente de que varias generaciones crecieron, se enamoraron y fueron muy felices con cada una de sus canciones. Explicó que la llegada del artista a nuestro país se dará después de un importante trabajo con Lalo Fransen, amigo y mánager de Palito, con quien preparó esta gran despedida.

“También soy un gran admirador de las canciones de Palito. Todas las canciones son muy emotivas, alegres, motivadoras. Y siempre hago la salvedad de que muy pocos músicos lograron convertirse en leyendas estando aún vigentes. Eso logró Palito, que es una verdadera leyenda”, expresó el productor. Agregó que para él representa una gran satisfacción poder ser parte de esta despedida, además de una emoción grande debido a las grandes expectativas que se están generando en su público.

En cuanto a la noche del concierto, señalaron que promete ser mágica, donde el público podrá corear y disfrutar de grandes éxitos como “La felicidad”, “Un muchacho como yo”, “La chevecha”, “Yo tengo fe”, entre otros. Las entradas están a la venta desde G. 100.000 y ya están disponibles en la plataforma Passline.

Leé más: Itaú invita a vivir el show Disney Junior en vivo con los mejores beneficios

Dejanos tu comentario