Laura Martino se suma al equipo de “El Repasador”, programa emitido por canal Trece. Será parte del staff desde este lunes, según informaron, y compartirá plató con Pipo Dios, Maricel Thomen, Nelson Valenzuela y Hugo Vera Ojeda, en el programa más exitoso de análisis y debate del país. El espacio televisivo es una producción de “Hechos Pelota Producciones” y la nueva figura habló con La Nación/Nación Media sobre su incorporación al Trece.

Hay que mencionar que Laura Martino ya hace parte de la producción “Libres para elegir”, de Unicanal, ante esta premisa, ella llamó la atención del programa de análisis del Trece. “Se contactó conmigo el director del programa y me propuso estar en ´El Repasador´”, dijo Martino. La misma seguirá en las pantallas de Unicanal, pero sumará a su rutina el programa conducido por Pipo Dios.

“Son muchas las expectativas, es un gran desafío, pero con muchas ganas de aportar, de sumar, yo creo que de eso se trata mi incorporación a un equipo ya formado, un equipo de éxito, de tantos años que lo ha logrado ´El Repasador´, obviamente la expectativa es hacer bien mi trabajo y sumar a que el programa sigue alcanzado el éxito, que siga perdurando a través del tiempo”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Itaú invita a vivir el show Disney Junior en vivo con los mejores beneficios

Laura Martino se acopla a "El Repasador" desde el lunes. Foto: Gentileza

Martino es una referente de los programas de análisis del país, ya que en “Libres para elegir” abordan temas de política, economía y actualidad. “Obviamente, lo que yo vengo haciendo en el programa ´Libras para elegir´, la emisión es solo una vez por semana, al ir solo una vez, nos enfocamos en un tema específico, en cambio, en ´El Repasador´ es todos los días, lleva exigencia, porque es la actualidad, es en vivo y de lunes a viernes, obviamente la exigencia es mayor”, resaltó.

La exmodelo destacó que tiene el respaldo del equipo para ser parte de la dinámica del programa, así también habló de su criterio al momento de analizar la realidad del país. “El lineamiento que yo tengo personalmente, siempre es favor de la vida, a favor de la familia, es lo que pretendo hacer en el programa, tener la coherencia con lo que es mi vida, lo que soy yo y lo que puedo aportar”, señaló.

Laura Martino adelantó que el público se verá representado con su voz, no a todos, pero sí un gran porcentaje, pues se verán identificados con su postura. “Me gustaría ser la voz de las personas, que considero van a estar pensando igual que yo, considero que quienes no piensa como yo, les puedo ayudar a pensar de otra manera, ver diferentes ópticas sobre una situación, los debates sanos nos hacen crecer, bajo la educación”, sostuvo.

Te puede interesar: Los Beatles publican “Now and then” con ayuda de la IA

Dejanos tu comentario