El Mundial de Pádel Junior que se desarrollará en Asunción, Paraguay, del 13 al 18 de noviembre con dos escenarios sedes: una cancha principal instalada especialmente para la justa en la SND Arena y las canchas de la Quinta Sports, será transmitido por Paraguay TV.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) pone una ficha importante para el éxito del evento deportivo que llegará a todos los hogares, no solamente por medio de la TV digital, el cable y las plataformas digitales, sino también del canal estatal.

Según los organizadores, Paraguay aseguraría el podio y escalaría mundialmente por el alto nivel de sus atletas. Desde los últimos cinco años, la Federación Paraguaya de Pádel impulsa un proceso de desarrollo de la disciplina en diferentes puntos del país, lo que se tradujo en el título mundial de la categoría junior logrado en la cita ecuménica pasada y que en la presente ocasión será defendido por el equipo nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Salvar el guaraní”: con inteligencia artificial crearán plataforma del idioma

Defensa del título

En setiembre del 2021, nuestro país fue ganador del Juniors World Padel Championship celebrado en México. Samuel Rodríguez, Sebastián Rodríguez, Facundo Dehnike y Genaro Campuzano lograron tocar el cielo con las paletas tras consagrase campeones mundiales en tierras mexicanas.

Dos años después, el seleccionado nacional defenderá el título en casa, siendo anfitriones de una de las citas mundiales más esperadas por los jóvenes atletas que cultivan esta emocionante disciplina. La programación del certamen será informada en los próximos días. Las entradas al público en general serán totalmente gratuitas.

Puede interesarle: Viceministerios proyectan unir fuerzas para formalizar a mipymes

Dejanos tu comentario