Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com

El cantante paraguayo José Viera, del sello InOut Music, presentará la canción “Cumbia paraguaya” este viernes en todas las plataformas de música. El intérprete de “No mereces perdón” estrenará su tercera canción en lo que va del año, con un estilo diferente, esta vez Viera apostó por la cumbia nacional.

“Se trata de esos momentos, cuando sentimos que perdimos todo por una persona, cuando ya no está con nosotros. Es una canción que nos da la esperanza de que vendrá algo mejor, de que la vida nos tiene preparado algo mejor y que nosotros merecemos mucho”, explicó en una charla con La Nación/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El artista de 26 años afirmó que la cumbia es un estilo nuevo para su repertorio, pero que le encantó el resultado. “Es una cumbia para bailarla y también para dedicarla a esa persona que no te valoró, inclusive para compartir con amigos, para que sepan que lo mejor está por venir”, señaló el cantante de “Magia”.

Leé también: Este miércoles se inaugura “Experiencias Urbanas” de la mano de Toni Roberto

Estreno en la sala de cine

Viera manifestó que la canción “Cumbia paraguaya” podría apoderarse de los tops en las plataformas de música. El artista agregó que su próximo sencillo será estrenado junto al videoclip, que aún es un misterio, pues aguarda que su público “se quede con las ganas” de saber de qué trata la historia en el clip oficial.

“Es una historia súper linda, es emotiva, me toca mucho, porque también viví eso y le invito a la gente que este pendiente”, adelantó para LN/NM. El videoclio se estrenará en TV nacional este viernes, así también, estará disponible en todas las plataformas. “En YouTube estará disponible recién el 31, el lunes 30 haré una juntada, donde la gente podrá ir y cantar con nosotros”, contó Viera.

El estreno de este lunes se hará en una sala de cine de un importante centro comercial de Asunción. “Para lo que resta del año solo queda disfrutar de estas canciones, para el próximo año tenemos lindos proyectos, que Dios quiera salgan bien. Ahora queda esperar el apoyo del público, porque sin ellos no somos nada, y tratar de compensar el cariño que me dan”, concluyó el cantante de InOut Music.

Te puede interesar: El folclorista Francia Campos partió a la eternidad

Dejanos tu comentario