La primera jornada del festival “ReciclArte”, que arrancó el último viernes en el anfiteatro “José Asunción Flores” de San Bernardino, hizo vibrar a los fanáticos con el desfile de estrellas locales e internacionales de la música. Subieron a escena bandas como No Te Va a Gustar, Flou, Villagrán Bolaños, y muchas más, que emocionaron al público. Este sábado 30 está prevista la segunda y última jornada del evento musical, con la presencia de renombrados artistas locales y extranjeros.

En total, 12 destacadas bandas subieron al escenario del festival ReciclArte en la primera noche cargada de potente música y diversión en el icónico anfiteatro. La apertura de portones fue desde las 12:00 y, una hora después, el rap se adueñó de la escena con la presentación de Ñanderap y Ndaipori Frontera.

Te puede interesar: El Retrovisor Express animó aniversario de cooperativa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El público disfrutó de una jornada de buena música y diversión en el "ReciclArte". Foto: Cristóbal Núñez

En una variedad de estilos como el pop rock, otras bandas como Sobre Ondas y Estelares también subieron al escenario para hacer vibrar al público. Desde Ciudad del Este, la agrupación Kuazar también aportó al ritmo en el festival de San Bernardino.

La estrella argentina Eruca Sativa también marcó presencia con su rock alternativo y le siguieron las bandas Villagrán Bolaños, Los Tipitos, Salamandra, La Beriso y Flou, que rindió un emotivo homenaje a la guarania, invitando al escenario al cantante Ricardo Flecha para interpretar “India”. El broche de oro de la primera jornada estuvo a cargo del grupo uruguayo No Te Va a Gustar, que arrasó la escena con sus principales éxitos.

Lea también: Kchiporros estrena canción con la banda argentina Los Caligaris

La agrupación argentina Los Tipitos hizo vibrar al público con un repertorio cargado de rock. Foto: Cristóbal Núñez

Segunda velada

Tras una tarde y noche cargada de música, el “ReciclArte” tendrá este sábado su gran cierre con la presencia de una selección de artistas, entre los que se destacan la mítica banda mexicana Café Tacvba, el grupo uruguayo Cuarteto de Nos y el proyecto nacional Altamirano, liderado por Patrick Altamirano, excantante de Revolber.

El line up pone también en primera fila al grupo argentino Airbag, la banda nacional Néstor Lo y los Caminantes, los también argentinos Usted Señálemelo y Marilina Bertoldi, así como los locales Dalí, El Culto Casero y Equinox, con la invitación especial del músico folclórico Francisco Russo.

Te puede interesar: Guionistas terminan huelga en Hollywood

Flou rindió homenaje a José Asunción Flores, creador de la guarania. Foto: Cristóbal Núñez

Dejanos tu comentario