El grupo paraguayo Kchiporros este miércoles se encuentra de estreno, pues lanzan al mercado su nuevo single titulado “El Gallo Rojo”, junto a la banda de aire circense, Los Caligaris. Al parecer, la banda dueña de la canción “El sistema solar” decidió apostar por el sonido del rock argentino, con una mezcla de cuarteto característico de Los Caligaris.

La canción se estrenará a las 20:00 en el canal de YouTube Pop Art Discos. La composición cuenta con versos como: “Antes creía que la vida se trataba de derroche, de salir a navegar todas las noches, de buscar una aventura en cada puerto”.

“Quemé mis velas, lance las anclas, mi tiré al agua, nadé profundo y lo hice todo por amor, por amor”, reza también parte de la letra. Al parecer el clip oficial tendrá de protagonistas a una pareja de ancianos, asimismo, los avances del video retratan guerras de comida o alimentos lanzados en varias tomas, en el audiovisual participan los músicos paraguayos junto a la banda del vecino país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante el estreno de la nueva colaboración de Kchiporros son varias las reacciones en línea: “Wow esperando este temazo, la verdad suena muy bien”, “Otro más para enamorarse”, “Espere esta colaboración años y años”, “Por fin algo con los Caligaris”, escribieron.

Te puede interesar: Invitan a show de baile en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora

Kchiporros, de gira por España

Tras una exitosa reciente gira por México, con entra­das agotadas, la agrupa­ción se presentará en Bar­celona, Málaga, Madrid y Valencia para celebrar la “Semana de la hispanidad”. Kchiporros sigue llevando su música a diversos rinco­nes de importantes ciudades del mundo y posicionando a la música hecha en nuestro país.

En esta ocasión harán un recorrido por Barcelona, el 11 de octubre; Málaga, el 13 de octubre; Madrid, el 14 de octubre y Valencia, el 15 de octubre. Cabe resaltar que el público español ya los recibió con los brazos abiertos anterior­mente. El costo de las entradas y dónde se llevarán a cabo cada una de estas fechas será comunicado próxima­mente en las redes sociales de la banda.

Te puede interesar: Guionistas terminan huelga en Hollywood

Dejanos tu comentario