Por Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com

El cantante paraguayo José Viera, de la firma de InOut Music/Nación Media, se presentó en el Auditorio del Centro Memorial 1A del Ykua Bolaños, este viernes último. El intérprete de “Magia” invitó a varios artistas locales para ser parte de su show, para un evento que contó con un multitudinario público, donde se corearon los éxitos de Viera.

El concierto inició a las 20:00, de la mano de Marisol Gutiérrez, artista de Caacupé; luego se presentó en la tarima Gisely Recalde, una cantante de Pedro Juan Caballero. Pasadas las 21:00, Viera hizo presencia en el escenario acompañado de su banda de músicos y su grupo de bailarinas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cantante de InOut inició el show con la canción “Qué tal si lo hacemos juntos”, “Bye bye”, “Mi maldición” e “Interés”. El show contó con la presencia de la reina de belleza Lisel Recalde, protagonista del videoclip de Viera “No mereces perdón”, canción producida por Rodridi, artista uruguayo. Recalde coreó la canción desde el público.

Te puede interesar: La pasión del fútbol se vive con GEN Albirrojo ueno

Jazmín del Paraguay acompañó en escena al artista de InOut Music. Foto: Cristóbal Núñez

Desfile de artistas paraguayos

La segunda etapa del concierto contó con la participación de reconocidos artistas locales, como es el caso de Marcelo Gabriel y Sol Codas, dúo que interpretó junto a Viera su colaboración “En otra vida”.

Para la canción “Déjate llevar”, el artista de Nación Media invitó al escenario a Esteban Samaniego, cantante que participó de programas de talentos en la TV nacional. El show continuó con la balada “Cuerda floja”, tema que interpretó a dúo con Lía Love, artista juvenil.

Viera hizo una pausa para contar al público que en su último año de colegio presentó una canción de Iván Zavala, en un festival artístico, por el fanatismo que sentía por el cantante paraguayo y que para este concierto propio tuvo la oportunidad de invitarlo. El dúo interpretó el éxito del 2013 “Imposible”.

Sobre el final del show, el cantante de InOut Music invitó a la tarima a Jazmín del Paraguay para cantar sus éxitos “Magia” y “¿Dónde está el amor?”. Fue en el cierre que presentó su nuevo single “Isla”, canción personal que trata sobre alguien importante en la vida del artista. Viera agradeció al público por asistir y afirmó que sus fans son el motivo para seguir en la música.

El dúo de internet Marcelo Gabriel y Sol Codas actuaron en el show de Viera. Foto: Cristóbal Núñez

Leé también: ¡Euforia total! Taylor Swift arrasó en su debut en México

Dejanos tu comentario