“Buena tarde” se denomina un nuevo formato que llegará desde este lunes a las tardes de la TV para informar y entretener, con tres figuras de las pantallas y de la radio que se unen para esta propuesta: Pedro Guggiari, Claudia Aguilera y Fernanda “Feryi” Robles, para ofrecer dosis de información, actualidad y entretenimiento.

La primera emisión será el próximo 10 de julio y podrá verse de lunes a viernes, en horario de 17:30 a 19:00, por Trece y Unicanal. En Asunción y Gran Asunción se podrá sintonizar la señal de aire digital HD en los canales 31. y 3.2.

Lea más: Cine TIA: la dupla Maneglia-Schémbori formará ahora a directores y guionistas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En ‘Buena tarde’ se analizará la realidad nacional e internacional de una manera diferente, desde todos los puntos de vista, con los protagonistas del momento y será un espacio donde el foco será la gente”, expresaron desde la producción del programa.

El 5 de junio pasado se produjo el retorno de Claudia Aguilera a la televisión, tras más de un año alejada de los medios de comunicación, debido a la trágica muerte de su esposo, el fiscal Marcelo Pecci. Junto a Óscar ‘Toto’ González, a partir de las 13:00, presenta el “Noticiero Unicanal”. Anteriormente, Aguilera era parte del programa “Cara o cruz”, junto a Jorge Torres, por Unicanal.

Lea también: Apagón analógico, tecnología accesible y mayor prosperidad

Todas las tardes de lunes a viernes, este equipo brindará noticias y entretenimiento en la TV. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario