El Noticiero Unicanal inició esta semana una nueva etapa, con un renovado set, nuevos segmentos y figuras que buscarán emocionar a los televidentes con una propuesta televisiva de primer nivel. A partir del último lunes, los reconocidos comunicadores Toto González y Claudia Aguilera tomaron el mando del clásico espacio informativo de las siestas de Unicanal, que hace 15 años acompaña a los paraguayos en la TV de cable.

Óscar “Toto” González comentó a La Nación/Nación Media cómo recibió el desafío de conducir junto a Claudia Aguilera el Noticiero Unicanal. “La verdad es que lo tomé con mucho orgullo y, sobre todo, compromiso. Me agarró en un momento de mucha madurez como papá, esposo y también en lo laboral. Se cumple un anhelo que tenía y espero poder aportar desde mi lugar, que así como lo hizo Benito Fleitas (mi antecesor), también pueda dejar un legado”, señaló.

González agradeció además a los televidentes que los acompañan fielmente a través de las pantallas de Unicanal. “Estamos muy motivados de poder estar al frente de Noticiero, con muchas ganas de realizar cosas nuevas y brindarles un informativo de excelencia. Estamos trabajando muy duro para que cada día puedan elegirnos como su compañía para informarse”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Hola USA revela imágenes exclusivas de Luis Miguel y su novia

El equipo del Noticiero Unicanal está conformado también por varios panelistas expertos en diferentes temas. Óscar Lovera tiene a su cargo las noticias policiales, Alejandra Pereira informa sobre temas económicos, Wilma Gaona es la encargada de las novedades del ámbito político, Majo Peralta da las novedades del mundo del arte y espectáculo y Marly Cáceres comenta el día a día deportivo.

Este clásico espacio informativo de las siestas de Unicanal cuenta además con la visión experta de Anfuar en todo lo que respecta a noticias sobre tecnología, mientras que Diego López suma temas de nutrición. El nuevo Noticiero Unicanal se transmite de lunes a viernes desde las 13:00 por Unicanal, en todas las cableaoperadoras del país y en su señal aire digital HD, canal 3.2.

Te puede interesar: Gloria Vera se estrenó como periodista de deportes

Dejanos tu comentario