Este sábado la capital del país se empapará de música tropical en el festival “Asunción Baila Cumbia” en el Jockey Club de Asunción (Cedro e Indio Francisco). El evento contará con artistas nacionales e internacionales, entre ellos: Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita, Ráfaga, Qmbia Juan, entre otros. Las entradas siguen disponibles en la Red UTS.

Esta será la primera edición del festival “Asunción Baila Cumbia”, que es una producción de RPM Producciones y One Entertainment. Entre la grilla de los artistas a presentarse se encuentra el grupo mexicano Ángeles Azules, favorito de muchos por su show en vivo. “Los que tuvimos el honor de estar en el concierto de Ángeles Azules el año pasado no se imaginan lo que fue, tremenda orquesta, la buena vibra que tiene es impresionante”, escribió un usuario en las redes del evento.

La banda Los Ángeles Azules, grupo de cumbia más reconocido a nivel mundial, regresa al país para ser parte del baile más grande de la ciudad, celebrar más de 40 años de música y hacer bailar a sus fans en el hipódromo de Asunción. Los hermanos Mejía-Avante recorren una vez más Sudamérica con invitados de lujo para interpretar los temas como: “Cómo te voy a olvidar”, “El listón de tu pelo”, “17 años”, entre otros éxitos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nueva película animada de Spiderman lidera la taquilla

Asimismo, arriba desde Colombia el grupo La Sonora Dinamita. La agrupación cuenta con grandes éxitos como “Mi Cucú”, “Se me perdió la cadenita”, “Oye”, “Escándalo”, entre otros, con más de 100 millones de vistas en sus videos oficiales y más de 50 millones de streams en sus canciones.

El cartel sigue con la banda argentina Ráfaga, que sigue sumando miles de fans en sus giras desde 1994. En la actualidad, el grupo promociona las nuevas canciones en los países donde se presenta, conservando siempre su esencia a pesar de haber cambiado algunos miembros del grupo a lo largo de su carrera.

Desde Paraguay se presenta el grupo Qmbia Juan, que será el encargado de llevar la bandera nacional de este género en la noche de “Asunción Baila Cumbia”. Así también, animarán la velada los djs: Pipo, Guillermo Atencio y Treekoo.

Te puede interesar: “Robin Hood”: Gisele Mousques se destacó en el Festival Internacional de Teatro

Dejanos tu comentario