Tras presentar la obra infantil “Robin Hood” en el marco del Festival Internacional de Teatro, la actriz Gisele Mousques se destacó por su papel en la pieza teatral junto a su colega Nery Almirón. La artista se mostró muy orgullosa del reconocimiento y adelantó cuáles serán sus próximos proyectos sobre las tablas.

Luego de afianzar su carrera teatral y formarse como profesora del área, la recordada comunicadora Gisele Mousques se abrió camino en el mundo profesional del arte involucrándose en una variedad de proyectos como la obra infantil “Robin Hood”, que le valió ahora un reconocimiento durante el Festival Internacional de Teatro, un evento que tuvo lugar en Encarnación. En contacto con La Nación/Nación Media compartió su alegría por la distinción.

“Tuve la bendición de ser seleccionada como actriz destacada de la obra ‘Robin Hood’ junto con el compañero Nery Almirón. Para mí, es un logro maravilloso. Para un actor es muy importante el aplauso del público y el reconocimiento, especialmente en un campo donde es todavía muy difícil subsistir. Esta es una satisfacción muy grande: poder llegar a cumplir los objetivos que uno tiene”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Julio Enciso reveló quién es la dueña de su corazón!

Mousques se destacó por su papel en la obra. Foto: Instagram.

Tras recibir la distinción, Mousques ya se está preparando para estrenar otra obra teatral infantil denominada “El laberinto”, que subirá a escena el próximo mes de julio en la Alianza Francesa. “Trabajar con niños es lo más hermoso que te puede pasar. Son sensibles y sobre todo auténticos. Además, esta también es una forma de construir y enseñar a través del arte”, detalló.

La artista no solo se destaca en el mundo teatral. Este año, cumplió su sueño de incursionar en el mundo del cine interpretando a la empresaria Alberta Costas en la película “La Lista”, una producción nacional. Luego de su debut en la pantalla grande, Mousques también participó de la película “Una conexión fatal”, del director italiano Dome­nico Natella, cuya finaliza­ción está prevista para este 2023.

Te puede interesar: Shakira y Lewis Hamilton “aceleran” rumores tras cena en Barcelona

Dejanos tu comentario