El segundo Retrovisor del 2023 será este viernes en el Yacht y Golf Club (Avenida del Yacht, en Lambaré). Las entradas siguen a la venta en la red UTS o en el edificio Nación Media (Mariscal López 2948), con un costo que va de G. 80.000 (generales), a G. 140.000 (acceso Vip).

Los amantes de la música retro podrán disfrutar de una velada inolvidable desde las 21:00, horario en que los portones estarán habilitados. El Retrovisor, edición Día del Trabajador, tendrá la musicalización de los DJs Peajero, Emilio Marín, Juan José Salerno y Papo Encina, además, el DJ invitado será Mario Ferreiro.

Mario Ferreiro, en una charla con Mazizo Torres para el programa “Animales de radio”, emitido por radio Montecarlo FM, adelantó su performance para la noche del viernes. “Vamos a traducir un repertorio, con todo el equipo, con músicas en vinilos”, dijo. Durante la selección de una hora pondrá canciones de The Beatles, AC/DC, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, Ferreiro adelantó que hará un homenaje a Rita Lee, la cantante brasileña que falleció días atrás. Por otra parte, el dj Peajero indicó que hará escuchar al público sonidos clásicos al emplear vinilos. “Vamos a bailar y deleitarnos, habrá sección de vinilos y vamos a estar escuchando un poco de frituras como antes, así que anota en tu agenda”, indicó.

Leé también: Maitei estrena “Decidí callarme” de la mano de InOut Music

Para los interesados en pasar una noche fantástica en el Yacht y Golf Club, está disponible la opción de compra de entradas con alojamiento incluido. El hotel presenta la oferta denominada: “Alojamiento Retrovisor”, que incluye dos entradas vips para el show.

Las habitaciones disponibles son las dobles y triples, con vista al jardín o al río, e incluyen desayuno completo, según contó Miriam Espínola del área de Marketing, en conversación con La Nación/Nación Media. El evento “El Retrovisor Día del Trabajador” será transmitido en vivo por canal GEN, de Nación Media, y tiene como auspiciantes del evento a Radio Montecarlo FM.

La promoción del hotel es con cupos limitados y los interesados pueden obtener más información al comunicarse al 021 906 121 o vía WhatsApp al 0984 802 000. Para más datos, reservas o compras de boxes, están habilitados los números: 0986 649 829, 0986 305 688 o al 0982 690 572.

Te puede interesar: Fans de Rita Lee saludan su “rebeldía” en el rock brasileño

Dejanos tu comentario