“El Retrovisor”, la fiesta retro más popular del país pondrá ritmo al Yacht y Golf Club (Avenida del Yacht, en Lambaré) este viernes 12 de mayo en su edición del Día del Trabajador. La noche más clásica del año habilitará sus portones a las 21:00. Las entradas siguen a la venta en la Red UTS.

El evento, que se pospuso para mañana debido al clima, tiene entradas a la venta también en el edificio Nación Media (Mariscal López 2948). El costo de las entradas generales es de G. 80.000, mientras que el acceso Vip es de G. 140.000. Asimismo, desde la web de la Red UTS se pueden adquirir las entradas con los mismos precios.

Además, para los interesados en pasar una noche en el Yacht y Golf Club está disponible la opción de compra de entradas con alojamiento incluido. El hotel presenta la oferta denominada: “Alojamiento Retrovisor”, que incluye dos entradas vip para el show.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Fans de Rita Lee saludan su “rebeldía” en el rock brasileño

Las habitaciones disponibles son las dobles y triples, con vista al jardín o al río, e incluyen desayuno completo, según contó Miriam Espínola del área de Marketing en conversación con La Nación/Nación Media. El evento “El Retrovisor Día del Trabajador” será transmitido en vivo por el canal GEN de Nación Media y tiene como auspiciantes del evento a Radio Montecarlo FM.

Los interesados deben realizar sus reservas cuanto antes porque hay cupos limitados en el hotel; para más información pueden comunicarse al 021 906 121 o al WhastsApp 0984 802 000. El Retrovisor, edición Día del Trabajador, tendrá la musicalización de los DJs Peajero, Emilio Marín, Juan José Salerno y Papo Encina.

Además, el DJ invitado será Mario Ferreiro. Para más información, reservas o compras de boxes, están habilitados los números: 0986 649 829, 0986 305 688 o al 0982 690 572. Luces, pista y un excelente ambiente musical aguardan al público de la mejor fiesta retro este viernes.

Te puede interesar: Liverpool vibra con el huracán del festival de Eurovisión

Dejanos tu comentario