Netflix constantemente lanza nuevos estrenos, pero también despide a otros. A finales de este marzo, desde ganadores del Oscar hasta comedias extravagantes y aventuras épicas, saldrán de la plataforma.

El catálogo de Netflix se renovará este fin de mes para dar la bienvenida a las nuevas propuestas de entretenimiento que ocupan el lugar de los títulos que ya no estarán disponibles. Esto se debe a que finaliza el acuerdo de licencia con las productoras, y no queda de otra que aprovechar estos últimos días para verlas. Estas son 10 películas que se despiden de la plataforma.

1. Trilogía El Señor de los Anillos (2001-2003). Está dirigida por Peter Jackson, es una obra maestra cinematográfica que transporta a los espectadores al fantástico mundo de la Tierra Media. Protagonizada por Elijah Wood como Frodo Baggins, Ian McKellen como Gandalf y Viggo Mortensen como Aragorn, la historia épica sigue a un grupo de héroes inverosímiles en una peligrosa búsqueda para destruir el Anillo Único y derrotar al señor oscuro Sauron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: La secuela de “¡Shazam!” lidera la taquilla de EEUU y Canadá, pero decepciona

2. El juego de Molly (2017). Molly’s Game es un emocionante drama dirigido por Aaron Sorkin, basado en la historia real de Molly Bloom, interpretada por Jessica Chastain. Después de sufrir una lesión que puso fin a su carrera, Molly se convierte en una exitosa y notoria organizadora clandestina de juegos de póquer para celebridades de Hollywood, magnates de los negocios y la mafia rusa. Su mundo da un giro inesperado cuando es arrestada por el FBI.

3. Top Gun (1986). Es una película dramática de acción dirigida por Tony Scott, que gira en torno a Maverick (Tom Cruise), un piloto de la Marina temerario, pero talentoso que es enviado a la prestigiosa escuela “Top Gun”. Allí, compite contra otros pilotos, incluido su rival Iceman (Val Kilmer), mientras también se enamora de su instructor, Charlie (Kelly McGillis). Es un clásico imperdible que muestra el poder de la estrella eléctrica de Cruise y los toques visuales únicos de Scott.

4. Papá grande (1999). Big Daddy es una comedia conmovedora dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler como Sonny Koufax, un holgazán que inesperadamente se convierte en el tutor legal de un niño llamado Julian, interpretado por Dylan y Cole Sprouse. Mientras Sonny intenta enseñarle importantes lecciones de vida a Julian, él mismo aprende cosas algunas valiosas y finalmente se convierte en una mejor persona.

5. Forrest Gump (1994). Una película icónica que sigue la vida de un hombre sencillo pero bondadoso llamado Forrest Gump, interpretado por Tom Hanks y dirigida por Robert Zemeckis. Con actuaciones excepcionales de Robin Wright como su novia de la infancia, Jenny, y Gary Sinise como el teniente Dan, el compañero de guerra de Vietnam de Forrest, la película lleva al público a un viaje a través de los eventos transformadores del siglo XX.

Otras películas que salen de Netflix este mes son: Superestrella secreta (2017), Tres ladrones (2019), Kung Fu Panda: Los secretos del pergamino (2016), Birdshot (2016); croupier (1998); Elizabeth y Margaret: amor y lealtad (2020); Terapia (2020); El trabajo de Hatton Garden (2018); El juego de la imitación (2014); y Papa Francisco: un hombre de palabra (2018), entre otros.

Lee más: Cine paraguayo: “La última obra” alista su alfombra roja

Dejanos tu comentario