La artista urbana Kaese presentó su primer material discográfico titulado “Sin filtro”, que cuenta con un total de siete canciones, cada una con un sonido y estilo diferente. El álbum ya está disponible en todas las plataformas de música.

La cantautora Keila Sandoval, más conocida como Kaese, es una apasionada por el arte desde pequeña gracias a su entorno, ya que proviene de una familia de músicos. Entre su niñez y adolescencia tomó clases de danza, coro y batería, y mientras cursaba sus estudios universitarios comenzó a componer y grabar sus propias canciones.

En la actualidad, es una de las pocas mujeres representantes del género urbano en nuestro país y ya cuenta con su primer álbum de estudio, que es el producto de muchos años de trabajo. “Sin filtro” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y está compuesto por siete canciones de su autoría, siendo el sencillo promocional “Mimosa”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Carlos Saldívar, primer paraguayo en completar el World Marathon Majors

Cada uno de los temas musicales se sumerge en un sonido y estilo diferente. Desde el sensual reguetón hasta el RKT más pegadizo, que suele componerse con la mezcla de una cumbia villera y graves muy potentes, pasa por el afrobeat más rítmico. Los fanáticos de Kaese encontrarán en este primer álbum una melodía artística y podrán disfrutarlo en vivo en el festival “Asunciónico”, donde la cantante se presentará el miércoles 22 de marzo en el espacio Idesa de Asunción.

El álbum fue producido por Mulernene y cuenta con colaboraciones de destacados artistas nacionales, incluidos El Princi, Milk Shake, Joaquinoloco y Nicolá. Las canciones que integra el material son: “Mimosa”, “Miau”, “Dela Cha”, “Brilloteo”, “Dónde dijiste”, “Egoísta” y “Déjame robarte”.

Lee también: Víctor Riveros representará a Paraguay en el festival de músicos en Costa Rica

Dejanos tu comentario