Paz Godoy (paz.godoy@nacionmedia.com)

El cantante colombiano Camilo se presentó este martes último en Arena SND de Asunción en el marco de su gira “De adentro pa afuera” ante un multitudinario público que disfrutó del primer concierto del intérprete de “Vida de rico” en Paraguay.

En la concurrencia resaltó la presencia de familias enteras, padres con niños que llenaron mayormente el auditorio. Como antesala del concierto de Camilo se presentó el cantante paraguayo Iván Zavala, que repasó los mayores éxitos de su carrera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pasadas las 21:00, Camilo se apropió del escenario junto a su banda e inició su repertorio con su éxito “Kesi”, para luego interpretar “Ropa cara”, “Favorito”, “Pesadilla” y “La mitad”. El cantante colombiano realizó una pausa para saludar al público paraguayo. Asimismo, invitó a su esposa Evaluna al escenario para interpretar junto a él las canciones “Por primera vez” y “Machu Picchu”.

Leé también: Crónicas de la destrucción humana del planeta llegan a los Óscar

Evaluna Montaner actuó junto a Camilo en la Arena SND. Foto: Cristóbal Núñez.

El show continuó con las canciones “No te vayas”, “Millones”, “Tattoo”, “Tutu”, “Ambulancia”, “Bebé” y “Vida de rico”. Para el cierre del espectáculo, Camilo contó su experiencia con el tereré: “Lo que no me advirtieron los que me pusieron a tomar tereré es como se pone uno cuando toma mucho tereré, si o qué. Yo como que soy una persona medio obsesiva y monotemática; ya tengo todo, la Tribu me regaló un termo gigante que no sé donde voy a meter, pero me lo llevo”, dijo el colombiano.

El artista contó estar feliz de conocer a la ´tribu´ de Asunción, nombre de su fandom, e indicó que este show sería el primero de muchos en Paraguay. Luego, el artista paisa interpretó “5:24″ y “Desconocidos”, durante esta canción una pareja de paraguayos se comprometió y el artista los felicitó. El concierto concluyó con las canciones “El mismo aire”, “Pegao” e “Índigo”, junto a Evaluna.

Te puede interesar: Somos guarania: artistas internacionales suman su voz por la música nacional

Al finalizar el show, Camilo agradeció al público paraguayo. Foto: Cristóbal Núñez.

Dejanos tu comentario