La icónica película “Titanic”, dirigida por James Cameron (”Avatar”) y protagonizada por Leonardo Dicaprio y Kate Winslet regresa el próximo 9 de febrero a las salas de cine para celebrar su aniversario número 25. En este reestreno, los fanáticos podrán disfrutar de la cinta en versión 3D.

La fecha original de lanzamiento de esta película se remonta al 19 de diciembre de 1997, cuando se estrenó en los Estados Unidos. El drama romántico narra la trágica historia del transatlántico de turistas británicos que se hundió en el océano Atlántico Norte, el 15 de abril de 1912, tras colisionar contra un iceberg.

Con su nuevo formato, los cinéfilos podrán volver a enamorarse de la historia de Jack, un joven artista que en una partida de cartas se gana un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y “seguro” jamás construido. Allí el destino le presenta a Rose, una joven de buena familia, que pronto contraerá matrimonio con un millonario engreído que no la ama y a quien solo interesa el prestigio de su apellido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Qué romántico! periodista le pidió matrimonio a su novia en vivo

Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el lujoso barco se aproxima hacia un gigantesco témpano de hielo. La pareja protagónica de esta película se convirtió en un ícono.

El largometraje recaudó cerca de 2.187 millones de dólares, mientras que la canción de Celine Dion se replicó por meses en todas las estaciones de radio. La película se alzó con nada menos que 11 premios Óscar y ahora volverá a estar disponible en los cines desde el próximo 9 de febrero, de la mano de la reconocida productora 20th Century Studios.

Te puede interesar: ¡En zapatillas pero con un cuerazo! Leah sigue dando de qué hablar en la concentración del MU

Dejanos tu comentario