Por Paz Godoy

paz.godoy@nacionmedia.com

Este martes último se estrenó la canción del verano de José Viera titulada “No mereces perdón”, sencillo en colaboración con el productor uruguayo Rodrigo Díaz, más conocido como Rodridi, artista internacional que trabajó con personalidades como Paulo Londra, Marama, Frijo, entre otros. La canción se estrenó junto a un video protagonizado por Viera y la reina de belleza Lisel Recalde. El sencillo urbano del artista de InOut Music se estrenó en una peña que reunió a más de 100 fans.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Demasiado contento, parecía que nadie iba a venir, pero se abrió el cielo; le agradezco a Dios por eso y a la gente que vino”, comentó Viera. El intérprete de “Magia” confesó que la peña que organizó para el lanzamiento de “No mereces perdón” fue un evento improvisado y que en dos días pudo concretar todos los preparativos.

Fueron varios los artistas invitados al estreno de la canción de Viera como: Ana Celina, Montse Mendoza, Samu Fernández, Lia Love, Esteban Samaniego, Marcelo Gabriel, Sol Codas y Jazmín del Paraguay. Cada artista hizo la previa al estreno de la canción del artista de InOut Music, en presencia de los fanáticos de Viera, quienes se denominan “Team wolf Paraguay”.

Leé también: Versión Palma Loma Blues despide el año con un show especial

Fueron más de 100 los asistentes al evento privado de lanzamiento de la canción de Viera que se realizó en Asunción. “Increíble, no esperé tanta gente”, resaltó el cantante de 25 años. La mayoría de los invitados hacen parte del fans club de José, según indicó. “Son gente que me están siguiendo desde hace mucho, pero hoy tuve la oportunidad de conocerlos, feliz porque la familia se agranda”, manifestó Viera.

El cantante expuso que los primeros comentarios de sus fanáticos sobre la canción fueron positivos. Por otra parte, Viera expuso el parecer del productor uruguayo, Rodridi sobre el estreno de su sencillo urbano. “Estábamos hablando, él está super contento. Rodri es mi kape ya. Yo no puedo creer lo que estoy viviendo, grabar con alguien de afuera es super genial”, dijo José.

Leé también: Tormenta invernal en EEUU no golpeó a “Avatar 2″

Por otra parte, Monse Servían, la presidenta del club del fan de Viera, habló con LN/NM sobre el crecimiento de los fanáticos y el tiempo que llevan apoyando al artista de InOut Music. “Primero empezamos siendo un grupo pequeño, de 6 personas y después fue creciendo José, nosotros fuimos creciendo y ayudándole, después de un tiempo nos volvimos team wolf, un 10 de agosto. Hay gente de Paraguarí, Asunción, San Lorenzo, Capiatá, Luque, entre otros”, dijo Monse.

Sobre el crecimiento de José como artista, la presidenta de su club de fans dijo: “Es una emoción enorme, porque le vi desde que lanzó su primer cover y ahora ver donde está es algo inexplicable”, resaltó. Servían indicó que tienen un grupo cerrado y quienes estén interesados, pueden comunicarse en Instagram @teamwolfparaguay para ser agregados.

Te puede interesar: Cine paraguayo: “3 días para Navidad” se estrenó en Real Cines


Dejanos tu comentario