Este martes se estrenó la canción del verano “Ya Quisieras” de Ana Celina, artista de InOut Music/Nación Media. La intérprete de 25 años lanzó al mercado musical su ´himno´ de empoderamiento y resiliencia ante un corazón roto. La canción invita a bailar y disfrutar del momento e insta a no callar tras una mala experiencia amorosa.

“Ya quisieras” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Al respecto del mensaje de la canción urbana de Celina, la misma dijo: “Es una canción que para mí marca el inicio de una nueva Ana, también que cuando alguien te hace daño, al romperte, vos podés llegar a descubrirte a vos mismo de una manera más hermosa y más fuerte, creo que eso quise transmitir con la canción, la fortaleza, el empoderamiento y que ahora las mujeres no nos callamos más”.

El sencillo además invita a los oyentes a reflejarse si hacen parte de una relación donde sus palabras no se escuchan o valoran o si hacen parte de una relación mentiras y engaños. Ana señala que los límites son sanos y que al emplearlos no se vuelve la ´mala de la película´. Parte de la letra dice: “Cuando andaba contigo, andaba triste, todo el día peleando no es un chiste, me pedías espacio y manipulabas, sé que había otra que te consolaba”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Animación paraguaya se proyecta en cines con “Avatar 2″

Este es el cuarto sencillo de la carrera de Ana Celina como artista de InOut, siendo su primer tema urbano que fusiona varios estilos. La producción musical estuvo a cargo de Luigi Manzoni. Esta es la primera vez que la cantante de 25 años trabaja con dicho productor, sobre la colaboración Ana señaló para LN/NM: “La verdad es que conectamos muy bien, pudimos hacer una canción que combina muchos sonidos tradicionales y también combina la fuerza que quería transmitir”.

El videoclip, que se estrena oficialmente a las 21:00 de este martes, narró las diferentes etapas de un duelo, desde la negación, la ira, la tristeza, la negociación y finalmente la aceptación en diferentes escenarios y sin un orden lineal, ya que por más que exista ese concepto, la realidad es que sanar es un proceso de altibajos.

Te puede interesar: Spielberg lamentó que éxito de cine haya diezmado a tiburones

Dejanos tu comentario