El show de Andrés Calamaro se realizó el jueves pasado en la Arena SND colmada de gente, con seguidores que se acercaron al estadio desde varias horas antes de apertura de portones para disfrutar del último gran show internacional de rock previsto para este 2022.

Siguiendo el repertorio de su tour “Dios los cría”, el músico argentino inició con “Bohemio” y “Cuando tú no estás” y recorrió durante dos horas sus éxitos y también las nuevas canciones que forman parte de su más reciente material. El público acompañó efusivamente todas las canciones, cantando tanto las de su carrera solista, como también las de su época de Los Rodríguez.

La sorpresa de la velada fue la aparición del cantante argentino Juanse, líder de Los Ratones Paranoicos, para interpretar “Para siempre”, que fuera incluido en el disco de la banda “Vivo Paranoico” (2000). Aunque ya corrían rumores de su presencia en el escenario, los presentes celebraron con gritos y aplausos al verlo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “NAT”, para cantar las penas y bailar las alegrías

Andrés Calamaro entusiasmó con un show completo e incluyó a un gran invitado. Foto: Gentileza.

La recta final fue un derroche de hits, canciones muy queridas por el público paraguayo: “El salmón”, “Flaca”, “Alta suciedad” y “Paloma”, donde Calamaro fue superado por el coro que surgió del público. De ahí se retiró del escenario para volver con la albirroja, donde se leía el número 22, para cerrar con un emocionante bis, donde no escatimó expresar un “rohayhu” (los amo, en guaraní).

Imágenes en pantalla de los ídolos ya idos: Pappo, Palo Pandolfo, Luis Alberto Spinetta, Pil Trafa, Gustavo Cerati... y Maradona, agregó un momento lleno de sentimientos. Queda comprobado que, Andrés Calamaro no vino nuevamente a Paraguay... sino que, con localidades agotadas, Calamaro juega siempre de local.

Lea también: Yeissi Conterno lanza su disco “Monotonía” con un concierto

Dejanos tu comentario