Hei Now/Nación Media llevó a Nicolás Martínez y a un acompañante a Buenos Aires (Argentina) para el concierto que este viernes ofrecerá el popular rapero argentino Trueno en el Luna Park. Franco da Rosa y el team de HEI Now acompañaron al ganador de esta experiencia que ofrece el medio dedicado al universo musical y artístico.

Nicolás es un freestyler que ganó el concurso del primer canal paraguayo de música y radio para el show de Trueno que forma parte de su gira “Bien o Mal”. El ganador de HEI Now llevó de acompañante a su hermano, pues ambos son fanáticos del artista argentino y siguen sus pasos en el ambiente del hip hop, ya que ambos practican el freestyle como hobby. Los paraguayos arribaron a la capital argentina un día antes del concierto para realizar turismo por el barrio de Trueno, la popular azul y oro: La Boca.

Dicho vecindario es también protagonista de las letras de Trueno, incluso escenario de videoclips del cantante como “Atrevido”, “Dance Trip”, entre otros. El joven rapero nació y se crió allí. Los compatriotas recorrieron también sitios como el Caminito, Museo de la 12, el estadio La Bombonera y muchos más. Como si fuera poco, en la “ciudad de la furia” los ganadores y el team de HEI Now siguieron una ruta gastronómica que tuvo como guía a Franco da Rosa, así visitaron bodegones para comer milanesas y la cafetería más longeva, el Café Tortoni.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: LaNuestra presenta nuevo álbum y video de segundo corte

La jornada de este jueves pasado cerró para los paraguayos con un pub crawl por la ciudad para festejar el cumpleaños de Franco da Rosa, que sucede este viernes y suma 22 velitas a su pastel. La experiencia y cobertura del viaje se compartirá en el Instagram de HEI Now: @heinowpy.

Esta es la segunda vez que el canal de Nación Media regala este tipo de experiencia con artistas renombrados del ambiente musical, el primer concierto fuera del país lo hicieron para ir al primer concierto de la gira de Tiago Pzk, de la mano de G5pro, y esta segunda vuelta lo hicieron de la mano de Axe Paraguay y Apleno Viajes. La brand manager de la marca, Antonella Díaz, comentó que se vienen muchas sorpresas y más viajes para los fieles seguidores de Hei Now.

Te puede interesar: “As bestas” recibió 17 nominaciones para los Premios Goya 2023

Dejanos tu comentario