Los créditos finales de la próxima película paraguaya “La lista” ya tienen confirmada su canción: “Distopía”, creación original de Nhandei Zha para el thriller que dirige el norteamericano Mike Hardy. El videoclip del tema fue presentado oficialmente en el marco de una charla sobre el largometraje, el domingo pasado, en el escenario principal de la ComicCon Paraguay en la Conmebol.

El director de la “La lista”, Mike Hardy brindó detalles de la película que se estrenará en los cines en enero próximo. En la oportunidad estuvo acompañado de Paulo Lezcano, integrante de Nhandei Zha, quien relató que la canción fue compuesta especialmente para la película, siguiendo las instrucciones del director.

“Escribimos la letra luego de leer el guion y trabajamos en la música de acuerdo a los pedidos de Mike (Hardy)”, dijo Lezcano, y agregó que la banda se siente muy satisfecha con el material. “Para nosotros fue una experiencia nueva trabajar en una composición de este tipo, y estamos orgullosos de lo que se consiguió”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: HEi Films lanzó el teaser de “Leal 2: Comando Yaguareté″

El audiovisual fue registrado en Asunción y recrea la idea de la justicia por manos propias, en lo que está basado el guion de este thriller de suspenso. La idea del videoclip es de Guillermo González, guion y dirección de Mike Hardy, la edición fue de Daniel Mora y la post producción de Paulo Lezcano.

La canción se grabó en los estudios del sello discográfico IDS MUSIC, bajo la producción artística de los miembros de la banda, fue mezclada y masterizada en California (EEUU) por el productor internacional Jeff Dunne, reconocido por el trabajo con grandes exponentes del metal moderno como Chelsea Grin, Emmure, Veil of Maya, Born of Osiris, Crystal Lake, entre otros.

Lea también: “Oppenheimer”: Christopher Nolan retratará al padre de la bomba atómica en nueva película

Además de Nhandei Zha, otros artistas que forman parte de la banda sonora de “La lista” son Flou, con una versión instrumental de “El túnel”, canción incluida en su nuevo disco “Encuentros Únicos”; Tierra Adentro con “Estrella” del disco “Fiesta paraguaya”, y Héctor Candia, quien aportó una versión del “Ave María”.

Las bandas citadas aportaron sus temas mediante una alianza de Miranda Producciones (la productora de la película) con IDS Music, sello nacional que administra canciones del catálogo de éstas y otras agrupaciones paraguayas. Nhandei Zha actualmente está formada por César Andrada (bajo), Guillermo González (voz), Daniel Mora (guitarra), Paulo Lezcano (guitarra) y Gustavo Silva (batería).

Dejanos tu comentario