Tras la imposibilidad de realizarse durante dos años debido a la pandemia, la organización del Metal Feria Fest eleva a once el número de bandas del cartel para su sexta edición, que se realizará el sábado 3 de diciembre a partir de las 10:00 en la Plaza Uruguaya, con acceso libre y gratuito.

La Plaza Uruguaya, ubicada en 25 de Mayo y Antequera, será nuevamente escenario del festival que fue un rotundo éxito en sus cinco ediciones anteriores, entre 2015 y 2019, con un público conformado por hasta dos mil personas en su última edición.

Con el lema “Rock y metal para todos”, esta nueva entrega busca contribuir a la revitalización del microcentro capitalino, ofreciendo una opción atrayente y novedosa para la ciudadanía, al tiempo de rememorar los grandes festivales diurnos de rock y metal que se realizaban en el centro de Asunción en la década de los ‘90s.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: El dolor hecho canción: Diego Zarza presenta “Puentes”

La jornada iniciará con la tradicional feria de discos y remeras, para luego dar paso al cartel integrado por René Ayala y el Ensamble Acústico Campanellas (rock experimental), Vehemencia (thrash metal), Rekarga (hardcore punk), Querubes (heavy metal), Sadistic Art (death metal), Licántropo (death metal, Concepción), Cancerous Social Thoughts (grindcore), Noctis Avem (black metal), Anhellical de Coronel Oviedo (atmosp-heric black, doom metal), 220 Voltios (heavy rock) y Viernes 13 (heavy metal).

Metal Feria Fest es organizado por Sapukái Producciones, iCreative y el emprendimiento autogestionado Metal Feria. Las bandas anfitrionas desde la primera edición son Sadistic Art y 220 Voltios. Esta edición se presenta gracias al Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fondec) y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción, y cuenta con el auspicio de Frutana y el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y Radio Lata Pararã. Todos los detalles de la programación de Metal Feria Fest pueden ser consultados en @MetalFeriaFest en Facebook e Instagram.

Lea también: En búsqueda de frescura musical, Víctor Riveros estrenó su quinto disco

Dejanos tu comentario