El ComicCon Paraguay colmará el próximo fin de semana con un festín de series, películas, anime, zombies, cosplay, actores, actores de doblaje, ilustración, héroes, villanos y mucho más. La primera edición del evento publicó los horarios para sus dos jornadas, sábado 26 y domingo 27 de noviembre en la Conmebol, mientras que este viernes 25 extenderá una alfombra roja en el primer piso del Hotel Dazzler.

Se trata de un evento que celebra la cultura pop a nivel mundial y, llega a Paraguay trayendo jornadas cargadas de entretenimiento para los fans. Mañana, a las 21:00, será la presentación de artistas, show musical y oportunidad de entrevistas con artistas para medios de prensa.

Luego, el sábado, con la apertura de portones a las 17:00, el público podrá acceder a conferencias, meet and greets, feria, exposiciones, charlas, talleres, la final del campeonato de cosplay, exposición de autos de películas, intervenciones artísticas, activaciones de marcas, k-pop, espacio de food park, entre otras actividades especiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el perfil de @comicconparaguay en Instagram ya se publicó la programación y también en esta web. Las entradas están a la venta en Red UTS. Sin embargo, las entradas para la Red Carpet, se encuentran agotadas.

Lea más: La baterista francesa Camille Bigeault actuará en Osunu

Conocidas figuras

Entre los artistas que forman parte del cartel están los actores, Ross Marquand (“The Walking Dead”), Jim Mahfood, conocido como Food One, el renombrado dibujante de Marvel Comics; los actores de doblaje Mario Castañeda (Goku), Isabel Martiñón (Naruto), Gerardo Reyero (“Sailor Moon”, “Han Solo”), Sebastián Llapur (Darth Vader, Krosty de “Los Simpons”, Diego de “La Era del Hielo”).

También los dibujantes Ariel Olivetti y Juan Ferreyra, el guionista David Lloyd y los referentes de cosplay como César Franco, Asuka y Cayo Pantoja. Entre los artistas nacionales se alistaron Roberto Goiriz, Leo Sobrino, Kike Olmedo, Samuel Araya, e interesantes proyectos como Faune (Francia). La lista completa está publicada en la web: www.comiccon.com.py.

El entretenimiento está garantizado también para los más grandes, ya que podrán disfrutar de una exposición de Robotech, estarán los personajes la legión 501 Outpost, artistas de El Bachenauta, autos de película, merch, entre otras actividades.

Lea también: Netflix habilitó estudio de 22.000 m2 en España

Cine paraguayo

También se presentará la película “La lista” de producción nacional y con fecha de estreno en nuestras salas de cine para el 10 de enero. El director Michael Hardy brindará una breve charla sobre su experiencia y se proyectará, en exclusiva, el videoclip de la canción original “Distopia”, de la banda Nhandei Zha, que contiene imágenes del film.

Los tickets por día cuestan G. 156.000 (General) y G. 312.000 (Vip); Combo General a G. 291.200 y Combo VIP a G. 603.200. Los socios del Club Personal acceden al 15% de descuento en las entradas para la ComicCon Paraguay. Es una producción, idea y desarrollo creativo de Club Media.

Dejanos tu comentario