Después de 3 años vuelve el Kilkfest este jueves 10 y sábado 12 de noviembre, con reconocidos y consagrados artistas de variados estilos como Arctic Monkeys, Liam Gallagher, Interpol, Babasónicos, Wos, El mató a un policía motorizado y The Magic Numbers, entre otros que se presentarán en dos escenarios en el Jockey Club del Paraguay, en Asunción, a partir de las 15:00 en cada fecha.

El primer día del festival estará liderado por la exitosa banda británica de rock Arctic Monkeys, que regresa a nuestro país después de 3 años cuando se presentó por primera vez en Paraguay. Además estrenarán su reciente nuevo disco titulado The Car, en el que experimentan con nuevos sonidos.

Igualmente se contará con la presencia de Interpol en su también segunda presentación en Paraguay luego de 8 años. Además estarán El mató a un policía motorizado, Kuelgue, Kevin Kaarl junto con los nacionales El Culto Casero, The Crayolas, Los Ollies, Cabo Maya, Sobre Ondas y Cassette.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto el segundo día lo encabeza el consagrado artista inglés Liam Gallagher por primera vez en Paraguay, conocido por haber sido vocalista de Oasis y de Beady Eye. También se verá en escena a Babasónicos, Wos, The Magic Numbers, Dillom y los nacionales La De Roberto, La Nuestra, Aviadores del Chako, Milkshake, Missmaella, Mister H, Kuña Street y Zimos.

Lea también: Coldplay atrae paraguayos a la capital argentina

Liam Gallagher, el excantante de los legendarios Oasis, subirá a un escenario por primera vez en Paraguay el próximo sábado 12 de noviembre. Foto: Gentileza.

Lea también: Coldplay y Soda Stereo hicieron vibrar el Monumental de River

Con respecto al día extra, Kilkfest presentará también al after de Ologram. Encabezando Chelina Manuhutu y Ellen Allen desde Holanda y Alemania respectivamente. Representando a la escena local como Amanda Mussi, Victoria Mussi, Volpe y Vera Brothers.

Las entradas para esta nueva edición se encuentran disponibles en allaccess.com.py y en los puntos físicos de Ticketea y All Access, en combo tres días, dos días y por día. Los precios de las entradas van desde G. 275.000 a G. 1.550.000.

Todas las personas con entradas deben canjear las mismas por las pulseras en los puntos de venta habilitados. Cabe destacar que el canje de pulseras estará habilitado desde el martes 1 de noviembre hasta el sábado 12, último día del festival.

Señalan que las pulseras se registrarán con los datos del asistente al evento: nombre, apellido, documento de identidad, mail y celular. Si se retira la pulsera de alguien más se debe presentar una copia del documento de identidad del titular de la pulsera.

Se recomienda retirar las pulseras con tiempo y no colocarse la misma hasta el momento de ingresar al festival. Desde la organización aclaran que el objeto cuando se ingrese al predio debe estar en perfecto estado, sin roturas ni alteraciones de ningún tipo.

En el Jockey Club se contará con 4 puestos de primeros auxilios, una ambulancia de soporte avanzado y 2 de soporte básico, 2 camiones hidrantes de bomberos y 240 agentes de seguridad. También habrá control de metales en todos los accesos y cámaras monitoreadas en coordinación con el Ministerio Público, la Policía Nacional, la Municipalidad de Asunción y la Senad.

Dejanos tu comentario