De la mano de New Line Cinema, Dwayne Johnson protagoniza la aventura de acción “Black Adam”. La primera película que explora la historia de este antihéroe de DC llega a la pantalla grande bajo la dirección de Jaume Collet Serra (Jungle Cruise).

En la antigua Kahndaq, los dioses regalan sus poderes omnipotentes al esclavo Teth Adam. Pero los usa para cobrar venganza y lo encarcelan. Ahora, casi 5.000 años después, lo liberan y una vez más, ejerce su oscuro sentido de justicia en el mundo. Renegado a rendirse, Teth Adam debe enfrentar a un equipo de superhéroes contemporáneos conocidos como la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Doctor Fate, Atom Smasher y Cyclone, quienes buscan regresarlo a su cárcel perpetua.

En “Black Adam”, el ícono mundial Dwayne Johnson encabeza el elenco con el papel principal del antihéroe favorito de los fans del universo DC, y lleva por primera vez a la gran pantalla su convincente historia de origen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Falleció el actor Robbie Coltrane que interpretó a Hagrid en “Harry Potter”

Johnson, que también es productor de la película a través de su empresa Seven Bucks, interpretó roles de casi todos los géneros y usar un súper traje siempre fue algo que consideró. Tanto él como sus compañeros productores, Beau Flynn y Hiram García y Dany García, de Seven Bucks, fueron aficionados a los cómics cuando eran niños.

“Black Adam apareció en mi radar cuando yo era muy joven”, comentó Johnson. “Me encantaban los cómics y siempre fui un niño de DC. El personaje me atrajo porque era uno de los pocos superhéroes, supervillanos, antihéroes, como sea que quieras nombrarlo, que tenía la piel morena y se parecía a mí. Además, siempre fue un tipo rudo”, dijo entre risas.

Aunque el camino hacia la gran pantalla fue largo, más de diez años, de hecho, la conexión de Johnson con el personaje y su historia nunca disminuyó. “Black Adam forma parte de mi ADN y de mi alma desde hace muchos, muchos años”, sostuvo.

New Line Cinema presenta “Black Adam”, una película de Jaume Collet-Serra, una producción de Seven Bucks/Flynn Co., que llegará a los cines de todo el país este 20 de octubre de 2022, distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. “Estos poderes no son un don, sino una maldición nacida desde la ira”

Lea también: Con un concierto, La Mula presenta su primer EP “Deseo”

Dejanos tu comentario