Los amantes de la música retro ya pueden marcar en el calendario el día para salir a bailar los éxitos de las décadas de los 70′s, 80′s y 90′s con El Retrovisor en su edición primavera. El evento se presenta como una ocasión perfecta para celebrar la juventud eterna de sus seguidores.

El próximo sábado 17 de setiembre, a las 21:00 horas, se abrirán las puertas del Club Deportivo Alemán (DTA) para celebrar con El Retrovisor, la fiesta retro más grande y exitosa del país. El emblemático centro social está ubicado en avenida General Santos entre Teniente Ruiz y Defensa Nacional, a tres cuadras de avenida España, en Asunción.

Lea más: Steven Spielberg confronta su infancia en “The Fabelmans”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento cuenta con más de 20 años de vigencia y casi 150.000 fanáticos que se reparten para acudir a las distintas ediciones en las principales ciudades del país. El Retrovisor Primavera tendrá como principal atracción a los tradicionales DJs de la casa que se encargarán de deleitar al público con la mejor música de todos los tiempos.

En la imperdible velada, los clásicos fluirán desde las bandejas de DJ Peajero, DJ Emilio Marín, DJ Juan José Salerno y DJ Pasto. El show contará con la conducción estelar del legendario Rafa Barret. Las entradas ya pueden ser adquiridas a través de Ticketea, los precios son de Gs. 80.000 para Generales y Gs. 140.000 para el acceso VIP.

Lea también: “El juego del calamar” busca hacer historia en los Emmy

Dejanos tu comentario