Este sábado, la banda que lidera Dave Grohl, Foo Fighters, volvió a la escena, pero de forma particular. Realizaron un emocionante homenaje a su exbaterista e ícono del rock en el mundo, Taylor Hawkins, con la especial presencia de su hijo de 16 años nada más y nada menos que en el lugar que ocupaba su padre: en la batería.

El recital se realizó en el histórico Estadio Wembley de Londres, fue organizado por el grupo y contó con la compañía de grandes figuras como músicos de AC/DC, Queen, Rush, Queens of The Stone Age, Jane’s Addiction, Van Halen, Led Zeppelin, Metallica y lo más esperado de la noche: Paul McCartney. Además, Elton John envió un mensaje, así como Billie Elish y Red Hot Chili Peppers.

Foo Fighters, liderado por Dave Grohl, emocionado por el tributo a Taylor Hawkins. Foto: Gentileza.

Leé también: Mamá de “El Chapori” contrajo matrimonio a sus 88 años

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El más ovacionado de la legendaria noche fue Oliver Shane Hawkins (16), quien interpretó la canción “My Hero” de la banda. “Damas y caballeros, tenemos un baterista más que vendrá y tocará con nosotros”, dijo Grohl mientras le daba la bienvenida al escenario al hijo de Hawkins. “Y déjenme decirles que no creo haber visto a nadie tocar la batería tan fuerte como esta persona, pero más allá de eso, es un miembro de nuestra familia. Y necesita estar aquí esta noche con todos nosotros y creo que tiene sentido que venga a tocar con nosotros esta noche”, así fue como lo recibieron en el Wembley.

Foo Fighters continuará realizando honores a Hawkins. El próximo concierto se realizará el 27 de setiembre en Los Ángeles, Estados Unidos, y los fondos de los eventos se destinarán a las organizaciones benéficas Music Support y MusiCares, ambas elegidas por la familia Hawkins, según CNN.

El pasado 25 de marzo, la noticia del fallecimiento de Hawkins dejó estupefacto al mundo de la música. El artista de 50 años se encontraba con la banda en un hotel de la lujosa cadena Four Seasons, en Bogotá (Colombia); días antes visitó Paraguay para dar un concierto que nunca se realizó, pero sí logró marcar la vida de su más grande fan, Emma Sofía.

Te puede interesar: Madre de la mis Universo Paraguay 2022 escribió un mensaje de apoyo para su hija

Dejanos tu comentario