La miss Universo Paraguay 2022, Leah Ashmore, sigue estando en boca de todos tanto con mensajes de apoyo y críticas contra su persona, además de lo que fue la coronación de reinas del Paraguay el pasado 25 de agosto.

En ese marco, su madre, Laura Anne Ashmore, con sutileza y palabras sinceras lanzó un mensaje de apoyo a su hija. Así también, se dirigió a las “personas honestas y sensatas de Paraguay, que no ofenden ni insultan”, desde su cuenta de Facebook.

“Este mensaje va desde mi corazón directo hasta cada persona sensata del Paraguay. Personas de bien, capaces de expresarse con respeto, las que no ofenden ni insultan, las que tienen empatía, las que no solamente tienen una foto de perfil en que aparentan ser buena gente, aquellas quienes alientan y apoyan, las que han sanado el dolor que les causó la vida para evitar derramar odio por todos lados”, inició.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Carlos Martini revela que está trabajando en su tercera novela

El mensaje de apoyo que recibió Leah Ashmore por parte de su madre, Laura Anne Ashmore. Foto: Facebook.

Luego agradeció cada comentario, mensaje y formas en la que han demostrado aprecio hacia su hija, rescatando que aún quedan personas con valores, como también destacó a Leah por su corazón bondadoso y por ser una hermosa mujer.

“Gracias a ustedes por cada mensaje y comentario en que demostraron que sí hay gente con valores en el Paraguay. Para ustedes va esta foto de la mujer más bella del Paraguay, la que con su corazón bondadoso mostró de lujo que el jurado tomó la decisión correcta. Cualquier persona con un corazón sano solo puede decir cosas hermosas de una mujer tan preciosa. Nada que agregar”, finalizó.

Cabe recordar que este año no se llevará a cabo la gala de Miss Universo, ya que por cuestiones que aún se desconocen oficialmente se aplazó la fecha del certamen que se realizará, según rumores, a inicios del 2023, cuyas posibles sedes serían Estados Unidos y/o Puerto Rico.

Te puede interesar: Falleció una concursante semifinalista a Miss Canadá

Dejanos tu comentario