La cantautora argentina Barbarita Palacios se presenta en vivo en Asunción, exactamente en The Jam, ubicado sobre Nuestra Señora de la Asunción casi Gaspar Rodríguez de Francia, este viernes a partir de las 21:00. La artista llega con rock, electrónica, folclore y con rítmicas propias de nuestra tierra latinoamericana.

Con sus originales canciones y bellísima voz, la artista es ganadora del Premio Gardel al mejor álbum folclore alternativo con su disco “Si va” en Argentina. Actualmente se encuentra presentando su nuevo disco, “Criolla”, trabajo que cuenta con colaboraciones de Lula Bertoldi, Julieta Venegas, Fernando Ruiz Díaz, Meme del Real de Café Tacvba y Gustavo Santaolalla.

Lea también: Enrique Pavón propuso matrimonio en preestreno de “Pedro Undercover”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta presentación se mostrará con su flamante y ecléctica banda integrada por Javier Casalla en violín, guitarras y programaciones, Juan Manuel Ramírez y Lucero Carabajal en bombo legüero y percusión electrónica. También se tendrá la presentación de “Pasiflorx” y de invitada a Paula Rodríguez, música, bajista y contrabajista. Las entradas anticipadas están a la venta en Passline.

Palacios es multiinstrumentista, cantante y además compone. Se trata de la segunda presentación de la artista en nuestro país, quien en el 2019 ya se presentó en la Embajada de Argentina en Asunción. La cantante nació en Buenos Aires y se crio entre la capital de Argentina y el norte del vecino país. El flamante disco de Palacios, quien construyó un lugar propio en la escena local, vuelca con solvencia, que van desde su etapa más eléctrica al folclore despojado y a una elegante canción pop.

Con más de 15 años de años de trayectoria musical, Palacios cuenta con dos nominaciones en el 2007 y 2008 como la mejor banda de folclore alternativo por los Premios Clarín. En el 2008, el álbum fue elegido entre los mejores 50 discos por la revista Rollings Stones.

Lea también: Sergio Ferreira presentará “Tengo un tema”, un libro sobre el rock paraguayo

Déjanos tus comentarios en Voiz