Con el fin de tener un poco de Nueva York en Asunción, el próximo 7 de setiembre el grupo artístico La Orquesta llevará a cabo un recital denominado “Espectáculo Broadway” con un repertorio muy variado que va desde los musicales que han hecho historia como “Jesucristo Superstar” y “Wicked”, hasta los más actuales como “Hamilton”.

El tributo se realizará en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” de Asunción (Presidente Franco entre Chile y Alberdi) desde las 20:30. En la oportunidad se contará con colaboraciones de referentes del teatro musical en Paraguay y con nuevos talentos del género como artistas de la talla de Amambay Narváez, Alejandra Portillo, Isabella Apunte, José Ferro, Joaco Morro y Cecilia Díaz Salazar.

En contacto con Jesús Allyon, uno de los organizadores del evento, contó a La Nación/Nación Media, que uno de los objetivos de este musical es “poder sacar a cantantes jóvenes que estén sostenidos por los más experimentados. Nuestra idea principal es centrarnos en el repertorio de musicales que es incipiente en el país de a poco”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

, resaltó.

Leé también: Miss Universo Paraguay 2022: polémicos memes surgen tras la gala

Las entradas son generales y tienen un costo de G. 30.000, las cuales pueden ser adquiridas de manera anticipada a través de WhatsApp al 0991 688-086, y/o en venta directa en la boletería del teatro el día del concierto.

La Orquesta está dirigida por Laura Salazar Henning y Jesús Ayllón, y consta de un grupo orquestal de grandes músicos nacionales e internacionales, con el sentimiento de la pluriculturalidad, lo cual desencadenó en un proyecto orquestal muy diferente a las agrupaciones orquestales nacionales, uniendo no sólo diferentes instrumentos poco convencionales en las formaciones orquestales, sino que también apostó por un repertorio más actual y que está en auge.

Te puede interesar: Keanu Reeves lo vuelve a hacer: apareció sorpresivamente en una boda

Dejanos tu comentario