Este viernes 12 de agosto, a las 18:00, se realizará el lanzamiento de la exposición fotografía “Pantanal paraguayo”, del periodista y reportero gráfico Roque González Vera, un resumen de 30 años de coberturas periodísticas en el Alto Paraguay.

El evento será en la fotogalería “Fulgencia Almirón”, ubicada en la parte alta de la Plaza de la Democracia de Asunción, sito en Oliva esquina Independencia Nacional. La presentación de las fotografías y la importancia de su contenido estarán a cargo de representantes de la Organización Mundial de Conservación (WWF) - Paraguay.

Lea más: Diez años del estreno de “7 cajas”: ¿Qué le dijo Jim en coreano a la hermana de “Corré, Víctor”?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La exposición es el resultado de una selección de imágenes del álbum “Pantanal Paraguay”, material editado bajo la dirección de Roque González Vera y que incluye 210 páginas con fotografías color en alta definición, texto explicativo e infografía descriptiva.

La oficina WWF brindó su apoyo para la publicación del álbum y la exposición fotográfica. El libro será presentado a fin de año, en Italia, a cargo de la citada organización internacional. Su primera presentación se realizó el 5 de mayo de este año en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán la Manzana de la Rivera, en Asunción.

Lea también: Detalles de la “Magia” de José Viera y Jazmín del Paraguay junto a Emma Sofía

Dejanos tu comentario