El programa “100 paraguayos dicen” es el formato más divertido de preguntas y respuestas, un espacio televisivo de entretenimiento que además premia a diferentes participantes de todo el país, el pasado jueves sorprendió a los televidentes con su primer duelo de figuras paraguayas, compitieron los equipos “Mala junta” y “Noche de furia”.

Ambos equipos de famosos jugaron por el pozo mayor, los G. 15 millones en efectivo que otorga el programa al grupo ganador. El team “Mala junta”, conformado por el staff del programa de entretenimiento nocturno de los domingos por la noche del Trece y Unicanal, decidió jugar liderado por Karlinho Alujas y las participantes del grupo fueron Luana Careaga, Sein Kim y Yanina Argüello.

En el otro bando se encontraba al equipo “Noche de furia”, un programa de canal GEN-Nación Media que se transmite en el horario nocturno de lunes a viernes. Este grupo estuvo conformado por Julio Spinzi, conocido como Pope, quien fue el líder del equipo, Luchi García, Alejandro Rojas y Augusto Pizu.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Rockero encuentra en Japón su guitarra robada en Canadá hace 46 años

En las primeras rondas simples, ambos equipos de famosos respondieron preguntas como: “¿Qué es algo que una esposa desea que su marido hiciera mejor?” o “¿Qué se hace después de una noche de alcohol?”. La creatividad se apoderó del programa en las rondas de preguntas que duplican y triplican puntos, puesto que contestaron qué bebida tendría el río Paraguay en caso de que no tuviera agua.

El equipo de GEN logró llegar a la ronda rápida, segmento final del programa donde los participantes pueden ganar el pozo mayor. El team de “Noche de furia” acumuló 195 puntos de los 200 necesarios para llevarse los G 15 millones. El equipo liderado por Pope Spinzi estuvo a 5 puntos de llevar el gran pozo, pero no se fueron con las manos vacías, puesto que ganaron G. 1 millón. El programa de preguntas y respuestas es todo un éxito en horario estelar del Trece conducido por el querido Dani Da Rosa.

Te puede interesar: Reinas del Paraguay presenta a las candidatas para Miss Universo Paraguay

Dejanos tu comentario