El espectáculo teatral “La chica de las margaritas” se estrena el sábado 2 de julio a las 17:00 en el Teatro Latino (Teniente Fariña casi Iturbe). Las entradas anticipadas cuestan de G. 50.000, y en boletería a G. 70.000. Una opción más que recomendada para disfrutar junto con toda la familia, que tendrá funciones los sábados y domingos a las 17:00 y se extenderá hasta el 31 de julio.

Llega a escena la historia de Margarita, una chica con metas y sueños, líder de un grupo musical que debe liberarse de los malos tratos en que la somete la malvada Úrsula, para ello necesitará contar fielmente con la ayuda de sus amigos que estarán con ella para darle el verdadero significado del porvenir.

Una obra de teatro escrita y dirigida por Julio Acosta, en la que además de la intervención de todos y cada uno de los actores como: Tamara Vargas, Diosnel Espínola, Oscar Arguello, Cielo Guerrero, Richard Quintana, Natalia Delgadillo, Abelardo Reyes, Esteban Bogado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Datos del INE: 77% de la población paraguaya accede actualmente a internet

Además de Cielo Barrail, Débora Sánchez y Ana Paula Fernández; incluye entretenidos espacios de shows con bailes, canto, mucha música que transportará a una hermosa época de nuestra infancia, magia y muchos colores. Se trata de una obra teatral súper divertida, con la actuación de un elenco conformado por jóvenes artistas nacionales, de la mano del equipo de Tespis Paraguay, apta para todo el público.

Una propuesta que relata la historia de Margarita, es la hermanastra de Úrsula, ella nació con la bondad y el milagro de las cosas buenas, en cambio Úrsula solo vive a base de envida y maldades a las que somete a Margarita, a causa de eso Margarita va perdiendo su magia de los milagros, es ahí cuando sus magos harán hasta lo imposible por salvar a Margarita, y así darles el significado del porvenir.

Lea también: Vacuna contra la gripe reduciría el riesgo de padecer Alzheimer

Dejanos tu comentario