Hasta mañana miércoles 30 de junio, estará abierta la exposición fotográfica “La plenitud de lo mínimo” de la fotógrafa española Laura Sánchez Fernández, que presenta 40 fotografías de distintos puntos de Asunción en la Embajada de Marruecos. Todas las fotografías están a la venta y lo recaudado será donado a una comunidad indígena.

Según la expositora, son 40 fotografías presentadas en tres impresiones diferentes: papel ilustración, canvas vinilo y adhesivo microperforado sobre acrílico. “Esta exposición es mi visión de una ciudad, Asunción, que descubrí por primera vez hace cinco años”, explicó en contacto con La Nación/Nación Media.

Resaltó que a lo largo de este tiempo ha ido conociendo la ciudad y que ha descubierto pequeños detalles que muestran que cada rincón es único e irrepetible, al igual que las demás ciudades que ha conocido por el mundo. “Fui aprendiendo a querer a través de los pequeños detalles que he encontrado en ella y que la diferencia de las demás ciudades en las que he vivido”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La exposición será hasta mañana miércoles. Foto: Eduardo Velázquez.

Lea también: Hallan cocaína oculta en cajas de tinta en envíos aéreos para Asia

Indicó que la exposición está organizada por la Embajada del Reino de Marruecos juntos con la Secretaría Nacional de Cultura (SND) y el curador honorífico de la misma es el ministro Rubén Capdevila. “Todas las fotografías están a la venta y lo recaudado se destinará a una comunidad indígena en cooperación con la labor solidaria que la Secretaría de Cultura”, explicó.

La fotógrafa española estudió fotografía en su país durante su juventud y luego arribó hasta Paraguay donde se especializó en Asunción, cuidad donde actualmente reside hace cinco años. La misma hizo extensiva la invitación para el último día de exposición que será de 10:00 a 16:00 de mañana miércoles en la Embajada del Reino de Marruecos con dirección Dr. Weiss 430 casi Moisés Bertoni de Villa Morra, con entrada libre.

Lea más: Urgencias pediátricas, como neumonía y bronquiolitis, entre las más atendidas en Clínicas

Son 40 fotografías en tres formatos de impresión. Foto: Eduardo Velázquez.

Dejanos tu comentario