“Tesoros” se trata de un programa infantil educativo que tendrá canciones originales, un grupo actoral e historias que inspiren valores y buenas acciones a los peques de la casa. Una propuesta nacional que hará volar la imaginación de los chicos se estrena este sábado a las 10:00 por las pantallas del Trece, bajo la producción de Telón Producciones y Blackstage Producciones.

El rango de edad que podrá disfrutar de “Tesoros” será de 0 a 11 años, con una propuesta dinámica e interactiva, con mucho baile, canto y juegos, que protagonizan tres actores: Nuvia Acuña como la Señorita Sol, Janice Glezo como Koko y Juanpi Vargas como Tero.

“Koko y Tero son unos niños que tienen preguntas, que quieren investigar y descubrir cosas, todas las dudas que ellos tienen podrán recurrir a la señora Sol para que ella les ayude, tienen también la ayuda de un cofre mágico que ellos le mencionan, les dan pistas y les va ayudando, le da mapas y le da consignas, con base en lo que el cofre les va dando ellos van resolviendo los acertijos, si hay alguna duda que ellos no están pudiendo resolver ahí ellos recurren a la señorita Sol”, explicó Romina Robledo para LN-NM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “La Voz Argentina”: paraguaya impacta con su talento e historia personal

Nuvia Acuña (Señorita Sol) es la creadora del programa. Foto: Gentileza.

Influencers invitados

Los mini influencers ya están ansiosos de vivir la experiencia “Tesoros”, los sábados por la mañana. En su primera emisión tendrán un evento exclusivo de lanzamiento donde fueron invitados Gael Olitte, que compartió a través de su historia la súper invitación al estreno, además se sumó a la invitación a la hija de Dallys Ferreira, India, que leyó parte de la invitación a sus seguidores.

Asimismo, la productora aseguró que el programa tendrá mucha música, mucha diversión y bailes. Los temas educativos tendrán un enfoque también hacia la consciencia del cuidado ambiental y cuidado forestal, asimismo abordará temas sobre la familia, relaciones sociales, entre otros. “Es una producción totalmente nacional, no es un programa enlatado, lo bueno es eso, que tiene mucho de lo nacional”, agregó Robledo.

Janice y Juanpi son actores de teatro que encarnan a los personajes infantiles del programa. Foto: Gentileza.

Arte y matemáticas

“Koko y Tero son muy amigos, cada uno se especializa en algo, a Koko les gusta mucho el arte y la música, es bilingüe y Tero es especialista en matemáticas. Es como que cada uno les enseñan a los niños que tienen que aprender a compartir, vamos por el lado de educar a los niños, evitando lo que es el bullying también”, explicó la productora.

El programa propone que mediante la música aprenderían los peques: “Queremos lograr que los niños se aprendan las coreografías y que se aprendan las canciones. También vamos a ir subiendo el programa a la plataforma de Youtube, nosotros tenemos todas las redes sociales y en todas estamos como Tesoros Py”, finalizó Romina Robledo.

Te puede interesar: Corajudo gesto de una madre con su pequeño en un acto escolar

Dejanos tu comentario