El artista Thian Florentín estrenó recientemente su sencillo “Recuérdame”, una nueva propuesta de InOut Music que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Además, la canción que se inspira en la nostalgia de un amor improbable ya cuenta con un videoclip oficial en YouTube.

“La canción va dedicada a todas esas personas que, como yo, se van todo de una, sin importar nada, pero siempre nos va mal eligiendo a la persona incorrecta”, explicó el actor, cantante, escritor y cineasta de 27 años, originario de la ciudad de Ñemby.

Estrenada el 27 de mayo pasado, “Recuérdame” explora sonidos de reguetón y pop, así como una mezcla de estilos que va de lo melódico a lo urbano. Esta producción de InOut Music estuvo a cargo de Skorps, mientras que el máster y la mezcla fueron realizados por Redemm.

“El tema habla de esa persona con quien pasas un rato fabuloso, pero que sabes que no va pasar más que eso; plasma ese sentimiento que da por la mañana cuando querés volver a ver a esa persona, pero sabes que solo te queda recordarlo”, reveló Thian Florentín, que ya se acercó al público con sus creaciones tituladas “Vyroparei la ñande joayhu”, “Un amor para mí” y “Atte. un gran amor”.

Lea más: Destacan proyecto de desarrollo “Chaco Paraguayo” en el Foro Internacional de Turismo

El artista ñembyense terminó sus estudios de arte en el Taller Integral de Actuación (TIA), dirigido por los conocidos cineastas Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori (“7 cajas”), en donde descubrió su pasión por el séptimo arte. Creador de la serie web “Promo 2020″, escritor y director del corto “Ñakyrá”, que ganó el premio a Mejor Corto Aficionado en el festival de Smartfilms Paraguay 2020.

Director y guionista del cortometraje “Inefable”, que mereció una nominación a mejor cortometraje profesional y se llevó el premio a mejor actuación por el trabajo de la actriz principal, Caro Castillo, en la competencia de Smartfilms Paraguay 2021. También realizó varios trabajos en teatro como “Jettatore, la maldición”, “Tres sombreros de copa”, “Los invertidos”, entre otros.

Estudió canto con varios maestros desde los 13 años de edad, y en el 2021 inició su carrera musical oficialmente lanzando sus dos primeros sencillos, “Atte. un gran amor” y “Un amor para mí”, inspiradas en una desilusión amorosa. En ambas canciones trabajo con Guille Sepúlveda, quien le ayudó con la producción musical. Su mayor inspiración en la música es Miley Cyrus y también tiene un cariño especial por la argentina Tini Stoessel.

Lea más: Lo encontró luego de buscarlo por 9 años para pasarle sus fotos

Dejanos tu comentario