Un esperado show que debió postergarse a causa de la pandemia de COVID-19 hace dos años, finalmente se presentará el viernes 13 de mayo en el Arena SND de Asunción: “Gracias totales” de Soda Stereo, un emotivo espectáculo liderado por Charly Alberti y Zeta Bosio, que repasa la obra del trío que completaba Gustavo Cerati, con grandes artistas invitados.

La banda nacional Gaudí, una banda que marcó la escena local, será la encargada de abrir una noche que será épica. La producción local está a cargo de G5pro e INDUS3. Las entradas se encuentran a la venta en todos los puntos de Ticketea y desde la web http://www.ticketea.com.py.

Ofreciendo un concierto conmemorativo a la vida, aportes y herencia musical de Gustavo, su extenso repertorio incluirá temas como “De música ligera”, “Trátame suavemente”, “Sobredosis de TV”, “Hombre al agua”, “Disco eterno”, “El rito”, “Lo que sangra (La cúpula)”, “Signos”, “Juegos de seducción”, “Zoom”, “Ciudad de la furia”, “En remolinos”, “Pasos”, “El temblor” y “Fue”, entre muchos otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Nadia y Marc se “roban un beso” en show de Carlos Vives

Zeta y Charly estarán acompañados por una banda formada por Richard Coleman, Zorrito Von Quintiero, Roly Ureta y Simón Bosio, además de invitados especiales que han formado parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo.

En la auténtica galería de estrellas que confirmaron su asistencia presencial o a través de un formato audiovisual, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Lea más: Alexis Gaona, el paraguayo que se encontró en la calle con la esposa de Messi y se tomó una selfie

Dejanos tu comentario