El reconocido artista nacional Nicolá, presenta su nuevo trabajo, se trata de una canción en la que se habla de lo complicado que resulta dejar atrás una relación amorosa, con un ritmo urbano que conjuga la nostalgia y el desamor. El lanzamiento “Pichado” está marcado para este viernes 6 de mayo a través de todas las plataformas digitales como Youtube, Spotify, Apple Music, Deezer, entre otros.

El artista sorprende a todos sus seguidores esta vez con música, fusionando el reggaetón con un toque de pop y líricas originales. Junto a InOut trae esta propuesta musical que cautiva desde el primer momento. La producción del sencillo, mezcla y máster fue realizada por Luigi Manzoni a través de Billow Ma.

Te puede interesar: Trilogía de sátiras políticas estrena su primera parte este viernes en Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Producción Audiovisual

Para la grabación del videoclip, Nicolá se hizo dueño de las calles de Asunción. Vemos al artista recorriendo la soledad, pero una historia de amor ya concluida se le presenta a través de recuerdos inconscientes. El audiovisual fue dirigido por Paz Mura y la dirección de fotografía estuvo a cargo de Diego Benítez.

Nicolá Además de componer sus canciones, participó de la creación del EP de la banda nacional Caja Blanda y artistas como Pedro Zakhia, Larissa Barriem. El mencionado artista pretende abrirse paso en la industria musical paraguaya y seguir creciendo como cantautor para demostrar con su arte una manera honesta y real de sentir.

Lea también: Johnny Depp, fuera de “Piratas del Caribe”, pierde US$ 22 millones


Dejanos tu comentario