Madrid se ha vestido de gala este domingo para acoger, por tercera vez, la entrega de los galardones más importantes del audiovisual iberoamericano, los Premios Platino, que este año han celebrado por todo lo alto su IX edición. Una noche única en la que, por la alfombra roja del Palacio Municipal de Congresos Ifema Madrid desfilaron las estrellas más importantes de nuestro cine, dejándonos looks impresionantes en los que el negro y el blanco, elegidos por la mayoría de nuestras celebrities, se convirtieron en los grandes protagonistas.

Paula Echevarría, Elena Furiase, Nawja Nimri, Maribel Verdú, Lali Expósito, Carmen Maura, Marta Hazas y un largo etcétera de rostros conocidos que han convertido los Premios Platino en una auténtica pasarela de lujo que nada ha tenido que envidiar a la reciente gala de los Oscar. A continuación, los looks más destacados, aplaudidos y elegantes de una noche de cine que nos costará mucho olvidar.

Paula Echevarría: Una vez más, la actriz acaparó todas las miradas con su belleza y su elegancia con un diseño de edición limitada de su propia firma, ‘Space flamingo’. Un modelo de inspiración nupcial en color blanco con aplicaciones joya - como si de un minivestido por debajo del modelo principal se tratara - con profundo escote en uve, hombreras marcadas, manga larga y abertura lateral.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Más de 250 migrantes cruzan el canal de la Mancha en pequeñas embarcaciones

Cristina Castaño posa en el photocall de los Premios Platino de cine Iberoamericano que celebra en IFEMA, a 1 de mayo de 2022. Foto: Europa Press.

Mar Saura: La modelo y presentadora presumió de su espectacular figura con un impresionante y ajustadísimo mono en color rojo con lentejuelas y transparencias en la parte superior, con un escote infinito que a nadie dejó indiferente y una lazada al cuello que caía casi hasta los pies. El pelo, con un semirecogido de lo más juvenil.

Elena Furiase: Embarazadísima, la actriz lució un vestido palabra de honor en color blanco con aplicaciones joya a la altura del escote. De corte recto hasta los pies, la hija de Lolita presumió de su abultadísima tripita y firmó uno de los looks más elegantes de la noche.

Lali Expósito: La maestra de ceremonias de los premios - junto a Miguel Ángel Muñoz - nos dejó sin palabras con un diseño cut out en negro con aplicaciones de malla en color plata en la parte frontal con un impresionante corte con el que presumió de un vientre plano en el que incluso se podían adivinar los abdominales

Maribel Verdú. Espectacular con un atrevido modelo blanco con transparencias, gasa, plumas... Y una rosa negra a la altura del cuello. Muy Vanessa Paradis, con un cierto toque vintage y, sobre todo, muy pero que muy favorecedor. Una vez más la protagonista de ‘Belle Époque’ demuestra porqué está considerada una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país.

Cristina Castaño: La actriz apostó por un diseño de gasa y tul en color gris, repleto de aplicaciones brillantes, con escote halter, trasparencias y un favorecedor corte bajo el pecho. Elegancia y pura tendencia en uno de los vestidos más aplaudidos de la noche.

Kira Miró: Pura elegancia con impresionantes joyas y un vestido negro palabra de honor con escote corazón y abertura lateral, que fue de lo más repetido de la noche.

Lea también: Fuerte granizada aplastó cultivos en una colonia de Los Cedrales

Elena Furiase posa en el photocall de los Premios Platino de cine Iberoamericano. Foto: Europa Press.

Maggie Civantos: La protagonista de ‘Vis a vis’ lució un elegante vestido asimétrico en negro y plateado, con destellos brillantes, una sola manga y una abertura latetal que nos dejaba ver sus originales sandalias de pinchos, dándole el toque ‘punk’ a su sofisticado look.

Ivonne Reyes. Aparcando su guerra con Pepe Navarro para disfrutar de la gran noche del audiovisual iberoamericano, la venezolana lució un elegante vestido bicolor en blanco y negro con profundo escote asimétrico y un nudo lateral a la altura de la cintura de lo más favorecedor.

Marta Hazas. Espectacular y de lo más original con un impresionante vestido palabra de honor con rayas verticales en negro y blanco rematado en una falda con volumen con un potente efecto estilizador. De las más aplaudidas de la noche.

Begoña Vargas: La actriz destacó una vez más por su sofisticación con un diseño estilo cut out en negro con escote asimétrico, abertura lateral con un favorecedor nudo a la altura de la cintura, maxiplataformas al tono y llamativos brazaletes en dorado. El pelo efecto mojado, el toque final a un look muy pero que muy sexy.

Andrea Duro. Pura sofisticación la de la protagonista de ‘Física o química’ con un diseño negro de silueta recta, con escote halter y aplicaciones de pedrería que hicieron de su vestido una verdadera joya. Beatriz Espejel. La mujer del futbolista Koke Resurrección apostó por el blanco inmaculado con un dos piezas de tweed con top cropped y falda recta hasta los pies con una discreta cola.

Ana Fernández: De las pocas que no eligió el negro o el blanco, dejándonos sin palabras con un vestido amarillo de manga larga, corte recto, cuello a la caja y hombreras marcadas. Radiante y, sobre todo, muy vibrante.

Lea también: Falleció José Kriskovich Prevedoni, exmiembro de la Acción Católica

Marta Hazas posa en el photocall de los Premios Platino de cine Iberoamericano. Foto: Europa Press.

Juana Acosta: La colombiana demostró que menos es más y derrochó sensualidad con un diseño recto en color negro de escote asimétrico y el pelo recogido en un sencillo moño con la raya al medio.

Fuente: Europa Press.

Dejanos tu comentario