Tras dos años sin realización debido a la pandemia, la Embajada de la República de Corea en Paraguay vuelve a abrir la convocatoria para participar de la ronda pre-eliminatoria nacional del Festival de K-Pop 2022, en la modalidad de canto y baile.

Los amantes del K-Pop que deseen participar deben remitir un video con su presentación a la Embajada hasta el 22 de mayo, con la documentación requerida, al correo embajadadecoreaenparaguay21@gmail.com. Los detalles se encuentran publicados en la página del Facebook de la Embajada de Corea en Paraguay, o en la página web: https://overseas.mofa.go.kr/py.

Lea más: Relación de Johnny Depp con drogas y alcohol entra en juicio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento del Festival de K-Pop se llevará a cabo el 22 de junio a las 19:00, en el Teatro Municipal de Asunción, donde los grupos y solistas pre-seleccionados harán un completo show y derroche de talento para el público y un jurado especializado. Este último deberá tomar la difícil decisión de elegir a los que habrán de tener la posibilidad de participar del K-Pop World Festival, a llevarse a cabo en Corea.

El Festival de K-Pop es la demostración de canto y baile del estilo pop coreano más importante de cada año, y en Paraguay se viene realizando desde el 2010. En esta edición 2022, el evento tendrá un especial destaque, ya que formará parte del marco de las celebraciones por el 60° Aniversario del Establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre Corea y Paraguay.

Además, volverá a ser en modalidad presencial, luego de las restricciones de la pandemia, estando abierto al público en general. Afianzado también por el creciente afecto de los seguidores de este género en Paraguay, se espera que este evento contribuya a fortalecer aún más la amistad entre nuestros pueblos a través de la cultura.

Lea más: Elecciones en Francia: centrista Emmanuel Macron gobernará por cinco años más

Dejanos tu comentario