El Ejercito Negro se presentará en nuestro país para realizar un concierto homenaje a Pil Chalar y Tomás Loiseau junto a las importantes bandas punks de Paraguay. La cita es este sábado 23 de abril en el local Absoluto Rock, ubicado sobre la calle Herrera casi Yegros en el centro de Asunción desde las 21:00.

El evento será gratuito y solo se deberá llevar ropa y alimentos no perecederos para ser distribuidos en los comedores infantiles de Luque. La banda argentina se presentará junto a las bandas locales Piter Punk, Marginados, Judys Punk y Mente Salvaje.

El Ejército Negro está compuesto por Tucán Barauskas en guitarra y voz, Tulio Puzzio en batería y Niño Khayatte en el bajo. Presentarán canciones nuevas que formarán parte de su primer disco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, se presentarán en el local del local Music Hall sobre Mariscal López, con entrada gratuita y se transmitirá vía streaming a través de las redes sociales a partir de las 18:00. La canción “Juntos Otra Vez” es el primer adelanto de lo que será el disco debut del Ejército Negro que sería lanzado para finales de este año.

Lea también: El primer vocalista de AC/DC dará un concierto este sábado en el Hard Rock Café de Asunción

El trío prepara un homenaje a Enrique Pil Chalar, vocalista y líder de Pilsen, quien falleció en agosto del año pasado en su casa ubicada en Lima, Perú. A partir de allí se rindieron diversos homenajes al pionero del punk en Latinoamérica con su banda Los Violadores. La agrupación Pilsen se presentó en dos históricas ocasiones en Asunción, en los años 2018 y 2019, respectivamente.

“Pil siempre había querido grabar algo con gaitas y estaba muy entusiasmado con eso. Incluso ese mismo día tiró ideas para las letras, pero creo que el mejor homenaje que le podíamos hacer tanto a Pil como a Tomy es un tema con los ingredientes festivos, cerveceros e indispensables para que no sea una canción triste o una balada pegajosa”, afirmó Barauskas para la revista digital Madhouse.




Dejanos tu comentario