Este sábado 23 de abril a las 9:30 y el domingo 24 a las 7:30, GEN realizará una exclusiva transmisión en vivo de la Fórmula Regional European Championship desde Italia, donde Joshua Duerksen hará historia al marcar presencia en el legendario circuito de Monza.

Con toda la cobertura periodística de la mano de un espectacular staff de profesionales de primer nivel, con los relatos de Christian Tindel y los comentarios de Paco Valdez de Madariaga, sobre la participación del joven que representará a nuestro país en la prestigiosa competencia internacional del deporte motor.

Apostando de vuelta al talento nacional, Nación-Media logró hacerse con los derechos de transmisión de las carreras de la Fórmula Regional Europea by Alpine, que tendrá a Duerksen como protagonista desde este año. Las carreras se podrán ver en exclusiva por las pantallas del canal GEN.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: El sol de México, Luismi, cumple 52 años

De esta manera GEN acompañará al piloto paraguayo de automovilismo, quien logró destacarse a nivel mundial y como ya es costumbre, desde el 2020 Nación-Media acompaña a Joshua en su paso por Europa. En el 2021 se pudo llevar a cada hogar del país su debut –con podio– en la Eurofórmula Open, y ahora se hará lo mismo en su llegada a esta categoría.

Duerksen dará este año un paso gigantesco en su carrera deportiva, dejando atrás la Fórmula 4 para subir a un monoplaza de la FR By Alpine, categoría superior y altamente competitiva. Este joven estará en carrera bajo la estructura del Arden Motorsport, buscando hacerse camino en una división importante en su sueño de llegar a la máxima del deporte motor mundial.

Leé también: Aníbal Pachano: un artista resiliente que presentará su último musical como bailarín

En este contexto, cabe destacar que Nación-Media, desde su franquicia GEN Tuerca, llevará la temporada del volante paraguayo en esta categoría, en un esfuerzo tremendo apoyando al proyecto deportivo de Duerksen, fortificando así la franquicia más potente del deporte motor de Paraguay, que incluye acuerdos exclusivos con el Campeonato Nacional de Rally, Campeonato Nacional de Súper Prime, Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country y la Fórmula Regional European Championship by Alpine.


Dejanos tu comentario