Hoy, martes 19 de abril, está de cumpleaños uno de los cantantes más importantes del mundo, Luis Miguel, quien se encuentra celebrando 52 años de vida; y en honor a ello compartió en su cuenta de Tik Tok un video que dejó sorprendido a todos sus seguidores, debido a que como se sabe, Luismi no es asiduo a las redes sociales.

El audiovisual tiene una duración de 11 segundos y muestra varias imágenes suyas en diversos momentos y luciendo diferentes outfits; aunque cabe destacar que si algo que caracteriza a “El Sol de México” es la elegancia, por lo que en cada proyección se lo ve sobrio y distinguido.

Es noticia: Christian Nodal reemplaza a Belinda por Tini Stoessel

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hasta el momento, la publicación alcanzó más de 130.000 reacciones y miles de mensajes de cariño y felicitaciones por parte de los cientos de fanáticos, quienes aprovecharon la ocasión para decirle que se trata del mejor intérprete de todos los tiempos, aseguraron varios internautas.

En este sentido, cabe destacar que desde siempre Luis Miguel ha logrado llamar la atención de todo el público y más aún de sus seguidores ante cualquier hecho, esto a pesar de mantener un perfil bajo tanto en su vida privada como en lo profesional.

Además de recordar que irónicamente es el artista más criticado, pero más amado por sus fans y con los seguidores más fieles; y quien hace unos meses atrás celebró sus 40 años de trayectoria en el mundo artístico, por lo que afirman que Luismi siegue siendo el rey de la música romántica.

Leé también: Aníbal Pachano: un artista resiliente que presentará su último musical como bailarín

Por otro lado, se menciona que en enero pasado han quedado a atrás los rumores acerca de que se encontraba en delicado estado de salud a causa de una supuesta caída que puso en peligro algunas partes de su cuerpo, ya que en esos días se mantuvo plenamente activo en las plataformas digitales.

Dejanos tu comentario