La obra Playoff, escrita por la dramaturga española Marta Buchaca, se estrenará en Paraguay este viernes 22 de abril a las 21:00 horas y será presentada por las productoras R al Revés y Saquito de Té. Las funciones continuarán el sábado 23 de abril a las 21:00 horas y el domingo 24 del mismo mes a las 20:00 horas en el Galpón del Pasaje Molas, ubicado sobre Pasaje Molas entre 25 de mayo y Cerro Corá.

El espectacular elenco está compuesto por Lourdes Garcia Stark, Rossana Bellasai, Maco Cacavelos, Vero Cabañas, Manuela Rodríguez, Paz Berni, Kiara Nicora, Belén Vierci, Ceci Villalba Llano, Claudia Espínola, Amambay Narvaez, Bianca Vachetta, Laura Cristina Cañete y Macarena Candia. Ellas ponen a la directora Mafe Mieres ante el desafío de dirigir a 14 actrices que se intercalan cada noche, como un verdadero partido de fútbol, quedando 7 actrices en banca y 7 actrices en el campo de juego y al frente de la función.

Playoff es una tragicomedia que transcurre en el vestuario de un equipo de fútbol femenino. Foto: Gentileza

Lea más: El primer vocalista de AC/DC dará un concierto este sábado en el Hard Rock Café de Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Playoff es una tragicomedia que transcurre en el vestuario de un equipo de fútbol femenino. Las protagonistas son mujeres apasionadas y ambiciosas, que reflexionan sobre el papel de la mujer en la sociedad y en el deporte, en el marco de un mundo en el que aún se manifiesta el machismo en muchos ámbitos.

En este vestuario, los personajes exponen sus miedos e ilusiones, inquietudes y reivindicaciones, con bastante humor. Están en el descanso del partido que las puede clasificar para el campeonato nacional de fútbol, el sueño de sus vidas, pero antes de ganar deben vencer muchos obstáculos y no todos están en el campo de juego.

Las entradas anticipadas ya están disponibles para la venta a G. 80.000 hasta el día jueves 22 de abril y en puerta a G. 100.000. Para más información, pueden acceder a sus redes sociales como @playoffparaguay en Facebook, Instagram y Twitter.

Las entradas anticipadas ya están disponibles para la venta a G. 80.000 hasta el día jueves 22 de abril y en puerta a G. 100.000. Foto: Gentileza

Lea más: Por problemas de salud el director de orquesta Barenboim anula su gira

Dejanos tu comentario