La banda argentina El mató a un policía motorizado tocará en el local Sacramento, ubicado sobre España y Sacramento, en Asunción. Se trata de una presentación programada como side show, al margen del cancelado megafestival Asunciónico. Las entradas están a la venta por Ticketea y tienen un costo de G. 200.000.

La agrupación indie rock planeaba tocar en el espacio Idesa durante la primera fecha del festival, que el pasado martes fue cancelado por las extremas condiciones del clima. En tanto, tendrá una nueva oportunidad de presentarse en vivo en Paraguay, en lo que es su cuarta venida al territorio nacional.

“El mal clima impidió que se llevara a cabo el primer día del Asunciónico. El jueves hay revancha en Sacramento”, dice una publicación de la banda en su cuenta de Twitter. Anteriormente se presentaron en el Casino de Asunción, en el Radio Club Paraguayo y en el Club Sirio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también a través de sus redes sociales, El mató a un policía motorizado anunció que están componiendo nuevas canciones en el país. La publicación incluso está acompañada de varias fotografías que los muestran en un local de ensayo.

Lea también: Paulo Londra vuelve a la escena musical con un “Plan A”

Lea también: Asunciónico queda cancelado

El conjunto se formó en la ciudad de La Plata y está formado por cinco integrantes con particulares sobrenombres: Santiago “Motorizado” en bajo y voz, Willy “Doctora Muerte” en batería, Manuel “Pantro Puto” y Gustavo “Niño Elefante en guitarras y Chatrán Chatrán en los teclados.

En 2004 lanzan su primer álbum homónimo; “Navidad de reserva” en 2005, “Un millón de euros” en 2006 y “Día de los muertos” en 2008. Recién en 2012 lanzan su segundo disco de estudio, “La dinastía Scorpio”. En 2014 se embarcarían en el tour denominado La Gira de Oro para recorrer países como Brasil, Paraguay, Chile, España, Francia, México, Estados Unidos y ciudades de Argentina, promocionando “La dinastía Scorpio”. Luego lanzan “La síntesis O’Konor” en 2017 y “La otra dimensión” en 2019.

Dejanos tu comentario